Jump to content

ALGUIEN TIENE EL SEGURO EN MAPFRE


elchinivai

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a tod@s, estoy barajando la opcion de asegurar el a5 en mapfre , actualmente tengo un coche en la mutua , y la mutua me da presupuesto de 1460 euros a todo riesgo y mapfre la super poliza 100 a 960euros, la verdad es que visto así ,es facil optar por mapfre, pero creo que cada parte sin contrario te penaliza un 10 o un 15% , Alguien tiene el el seguro en mapfre , ¿vale la pena dejar la mutua?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días a tod@s, estoy barajando la opcion de asegurar el a5 en mapfre , actualmente tengo un coche en la mutua , y la mutua me da presupuesto de 1460 euros a todo riesgo y mapfre la super poliza 100 a 960euros, la verdad es que visto así ,es facil optar por mapfre, pero creo que cada parte sin contrario te penaliza un 10 o un 15% , Alguien tiene el el seguro en mapfre , ¿vale la pena dejar la mutua?

un saludo y gracias

 

Yo sin ir más lejos, y el caso era idéntico al tuyo, pero el resultado no lo sé porque no he dado partes.

 

Yo pasé de 1460 a 1052 ( creo recordar), pero te aconsejo que si no tienes todas contigo de que no vayas a volver a Mutua te inventes cualquier tontada, si vas con la verdad por delante se lo toman fatal y no te guardan tu póliza con tus condiciones los 5 años que publicitan, aunque la verdad es que si tiene un famili¡ar en Mutua te los ponen, así que.....

 

La subida que te hacen del 10% o 15% que comentas es sobre la parte del seguro que se implica, me explico, tu seguro se reparte en cachos, y dependiendo el parte que des te aplican la subida al cacho de seguro que se vea implicado ( voluntario sin contrario...por ejemplo), no a la totalidad de la cuota ¿me he explicado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a tod@s, estoy barajando la opcion de asegurar el a5 en mapfre , actualmente tengo un coche en la mutua , y la mutua me da presupuesto de 1460 euros a todo riesgo y mapfre la super poliza 100 a 960euros, la verdad es que visto así ,es facil optar por mapfre, pero creo que cada parte sin contrario te penaliza un 10 o un 15% , Alguien tiene el el seguro en mapfre , ¿vale la pena dejar la mutua?

un saludo y gracias

Muy buenas, yo estaba en la misma tesitura que tu con un avant A4 nuevo, decirte que tendrias que dar unos tres o cuatro partes al año para pagar lo que te cobra la mutua, en Maphre te dan coche de sustitucion cuando das un parte de chapa¿no?. Y los años que no daas partes recuperas tu bonificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a tod@s, estoy barajando la opcion de asegurar el a5 en mapfre , actualmente tengo un coche en la mutua , y la mutua me da presupuesto de 1460 euros a todo riesgo y mapfre la super poliza 100 a 960euros, la verdad es que visto así ,es facil optar por mapfre, pero creo que cada parte sin contrario te penaliza un 10 o un 15% , Alguien tiene el el seguro en mapfre , ¿vale la pena dejar la mutua?

un saludo y gracias

 

Yo sin ir más lejos, y el caso era idéntico al tuyo, pero el resultado no lo sé porque no he dado partes.

 

Yo pasé de 1460 a 1052 ( creo recordar), pero te aconsejo que si no tienes todas contigo de que no vayas a volver a Mutua te inventes cualquier tontada, si vas con la verdad por delante se lo toman fatal y no te guardan tu póliza con tus condiciones los 5 años que publicitan, aunque la verdad es que si tiene un famili¡ar en Mutua te los ponen, así que.....

 

La subida que te hacen del 10% o 15% que comentas es sobre la parte del seguro que se implica, me explico, tu seguro se reparte en cachos, y dependiendo el parte que des te aplican la subida al cacho de seguro que se vea implicado ( voluntario sin contrario...por ejemplo), no a la totalidad de la cuota ¿me he explicado?.

 

 

Gracias, lo de volver a la mutua no me preocupa , pq el coche que tengo le dejo a terceros en la mutua asi que seguire siendo mutualista,cuando te refieres a la parte de daños sin contrario sabes cuanto seria la cantidad , por ejemplo de los 960 euros , como nos pasa a todos tienes un lateral raspado ,debido a puertas que se abren sin cuidado dandote golpes , el que pasa con el carro de la compra en la calle y te roza, ¿sabrías mas o menos sobre que cantidad se aplicaria?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.