Jump to content

tapiceria del techo de un A3 despegada


soni

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, espero q alguno de ustedes me pueda echar un cable

 

os comento mi caso:

 

tengo un a3 del 97 a el cual se le ha despegado la tapiceria del techo , alguno me puede dar una solucion??, la zona q se ha despegado es la de los sillones traseros

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,parece que lo del techo es un problema bastante habitual debido a la degradacion que sufre la esponjilla que va debajo de la tela.Las opciones que tienes son 3,desmontar el techo(es bastante facil)y poner uno nuevo(200€ aprox),o buscar uno de desguace(80€ aprox) o limpiar bien la base del viejo y tapizar otra vez(esto es lo que hice yo).Compre tela de enmoquetar fina en LEROY MERLIN+2Kgr de supergen y ha quedado pasable por 40€.Tambien puedes mandarselo hacer a un tapicero,no se lo que podra cobrar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,parece que lo del techo es un problema bastante habitual debido a la degradacion que sufre la esponjilla que va debajo de la tela.Las opciones que tienes son 3,desmontar el techo(es bastante facil)y poner uno nuevo(200€ aprox),o buscar uno de desguace(80€ aprox) o limpiar bien la base del viejo y tapizar otra vez(esto es lo que hice yo).Compre tela de enmoquetar fina en LEROY MERLIN+2Kgr de supergen y ha quedado pasable por 40€.Tambien puedes mandarselo hacer a un tapicero,no se lo que podra cobrar.

Un saludo

 

ok, eso hare gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.