Jump to content

Nurburgring 2008


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola,como algunos sabeis,pues al infierno (verde) que fuimos este verano el forero T146146 y un servidor :clap1:

 

Os adjunto el link donde podeis ver el relato del dia a dia y un monton de fotos

Mas adelante subiré un monton de videos

 

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=48209

 

 

 

espero que os guste!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he mirado un poco por encima, pero te aseguro que me lo miraré con detenimiento. Impresionante, precioso, bárbaro, no tengo palabras..... :clap1:

 

Me ha hecho gracia ver las fotos de la subida al pueblecillo, la de los 100 octanos para que me entiendas, porque el otro día vi un programa (Top Gear) en el que hacían un reportaje de la mejor carretera del mundo, y ésa era una de las elegidas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya grupo y vaya peligro si sumamos a Miguel el el club! :D Españoles macarras borrachos y con CV de por medio... :o

 

Que me aclaren dos fotos, una donde sale un "deltona" de color un tanto verdoso y que si corta un poco más el frente para meter el IC necesita dos radiales... buscarlo.

 

Y la otra donde la señorita "parece" que tiene algo en la mano que al final igual es una servilleta u otra cosa, pero apuesto que en toda esa manada de tuneros españoles algún psicotrópico fijo que cruzo la frontera! :D jejeje.

 

Un saludo Javi, te vas a conocer el infierno verde mejor que el sucio jarama! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.