Jump to content

taller en zaragoza


DaniPapuc

Publicaciones recomendadas

ola.qien me puede decir un taller tuning bueno en zaragoza donde me pueden montar una navegacion RNS-E en mi audi A4 B6 del final de 2001?yo ahora tengo el audi chorus casset,y qiero cambiarlo con la navegacion... y si sabeis el precio de una navegacion RNS, contarmelo porfavor.

 

igual me interesa un taller donde puedo cambiar la distribucion con seguridad y confiancia...

 

perdona por el escrito,soy extrajero.

muchas gracias,amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola.qien me puede decir un taller tuning bueno en zaragoza donde me pueden montar una navegacion RNS-E en mi audi A4 B6 del final de 2001?yo ahora tengo el audi chorus casset,y qiero cambiarlo con la navegacion... y si sabeis el precio de una navegacion RNS, contarmelo porfavor.

 

igual me interesa un taller donde puedo cambiar la distribucion con seguridad y confiancia...

 

perdona por el escrito,soy extrajero.

muchas gracias,amigos.

 

 

Autosonido Ramon Pérez Dalmau en la calle Maria Moliner.

 

976376990

 

pregunta por Pepe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.