Jump to content

yantas new rs4


wachy

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy buscando donde comprar las yantas new rs4 en 8,5x19 y e oido ke hay varios acabados. alguno d vosotros las tiene? keria un color oscuro pero no se si abra ese color como el de las orijinales oscuras. me podeis echar un cable? donde comprarlas, acabados, fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero que las buscas originales????yo tengo las del rs4 en 18. que yo sepa a 3 acabados¡¡¡

 

1º acabado plata 2º acabado pulido 3º acabado pulido delate y negra de fondo, que son las que yo llevo y son las mas bonitas... a mi me salieron por 1200€ por lo demas no te puedo ayudar mas lo siento..salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola a todos, estoy buscando donde comprar las yantas new rs4 en 8,5x19 y e oido ke hay varios acabados. alguno d vosotros las tiene? keria un color oscuro pero no se si abra ese color como el de las orijinales oscuras. me podeis echar un cable? donde comprarlas, acabados, fotos...

Hola,yo si quieres replicas te digo de un sitio guay.en 1

17 salian en 340€.que te parece?¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo las saca en replicas italianas en 235/35/19" con gomas y todo por 1080€ por si alguen mas le interesa trae todo tipo de replicas RS4, RS4 NEW, RS6, RS6 NEW, S8 PULIDA, BBS....

 

 

muy buenas, soy nuevo en el foro

tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv en rojo brillante con intenciones de hacerle algun cambio, entre ellos el cambio de llantas

ya que he leido que tu compi vende llantas a mi las que me interesan son las que lleva el A5 de cinco radios cruzados en 19", en cuanto me las dejaria tu colega?

otra pregunta, me gustaria poner un tema en el foro para que me aconsejaseis pero no se, otro de los cambios que quiero hacerle es el paragolpes delantero, sabes si le podria colocar el del RS4 sin necesidad de cambiar las aletas. a ver si me puedes ayudar o alguien del foro

un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy buscando donde comprar las yantas new rs4 en 8,5x19 y e oido ke hay varios acabados. alguno d vosotros las tiene? keria un color oscuro pero no se si abra ese color como el de las orijinales oscuras. me podeis echar un cable? donde comprarlas, acabados, fotos...

 

si claro yo las tengo en 19 pulidas cn el fondo oscuro, estan nuevissimas no tienen ni una rallada y 4000 kmts, cn cubierta claro. si te interesan ya sabes un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.