Jump to content

Firma Osele A3, tamaños y consejos


Bully

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero tenia perdido el post, como lo cambiaron de sitio....

En un momento bully te ago el dibujo de esa medida para que lo imprimas.

En cuanto a lo del post.. Yo la verdad no lo veo mal que se postee en el subforo de 8L. Vale, que es un post para off topic, pero no todo el mundo entra en esa parte del foro y entiendo que bully quiera compartir con nosotros es epequeño detalle del tatuaje. Sinceramente no lo veo mal, si los moderadores, deciden cambiarlo de sitio pos bien, pero tampoco me parece que se meta gente para opinar que si va o no va en esa parte del foro. Porque no hacen como yo ? lo que no me interesa ni lo miro, no entro ni a ver que pusieron. Yo estoy Con osele... Pokito si no te interesa no entres, como yo no lo ago con tu post, si haces un recuento de tus comentarios, dentro de tu post todo bien, pero los de fuera son todos uno detras de otro que si insultos, que no me gusta , ke si no va aki...

Sabes.. Ojala te saques la primitiva y vendas tu A3 por un Ferrari u otro porsche, asi te cabias de foro y no te vemos mas el pelo :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento pero tenia perdido el post, como lo cambiaron de sitio....

En un momento bully te ago el dibujo de esa medida para que lo imprimas.

En cuanto a lo del post.. Yo la verdad no lo veo mal que se postee en el subforo de 8L. Vale, que es un post para off topic, pero no todo el mundo entra en esa parte del foro y entiendo que bully quiera compartir con nosotros es epequeño detalle del tatuaje. Sinceramente no lo veo mal, si los moderadores, deciden cambiarlo de sitio pos bien, pero tampoco me parece que se meta gente para opinar que si va o no va en esa parte del foro. Porque no hacen como yo ? lo que no me interesa ni lo miro, no entro ni a ver que pusieron. Yo estoy Con osele... Pokito si no te interesa no entres, como yo no lo ago con tu post, si haces un recuento de tus comentarios, dentro de tu post todo bien, pero los de fuera son todos uno detras de otro que si insultos, que no me gusta , ke si no va aki...

Sabes.. Ojala te saques la primitiva y vendas tu A3 por un Ferrari u otro porsche, asi te cabias de foro y no te vemos mas el pelo :unsure:

 

Saludos

 

Aqui te la dejo.....

 

post-24784-1222255303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, has pensado hacertelo en algun color? me han dicho (y lo he podido comprobar en el mio) que los colores son muy poco resistentes, parece que pierden con el tiempo bastante mas que el color negro. Yo me hice la tecnica del sombreado que te hacen con las tres agujas (no veas el dolor con las 3 agujas :cfsd1: ) pero queda bien para conseguir volumenes ademas parece un dibujo al carboncillo.....

 

Bueno ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano, no te preocupes por Pokito que el chaval tampoco lo hará con mala intención, ya te digo, que a mi no me ha molestado y después ha escrito contrastando de buena fe.

 

No malinterpretar otras cosas.

 

Bueno, a lo que vamos, ese tamaño es ideal y muchas gracias por hacerlo, lo que pasa, ¿que así saldrá si lo imprimo, pixelado?

 

Blackbeg, tranquilo que lo hago en negro, como el brazalete, paso de colores, gracias majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tenia perdido el post, como lo cambiaron de sitio....

En un momento bully te ago el dibujo de esa medida para que lo imprimas.

En cuanto a lo del post.. Yo la verdad no lo veo mal que se postee en el subforo de 8L. Vale, que es un post para off topic, pero no todo el mundo entra en esa parte del foro y entiendo que bully quiera compartir con nosotros es epequeño detalle del tatuaje. Sinceramente no lo veo mal, si los moderadores, deciden cambiarlo de sitio pos bien, pero tampoco me parece que se meta gente para opinar que si va o no va en esa parte del foro. Porque no hacen como yo ? lo que no me interesa ni lo miro, no entro ni a ver que pusieron. Yo estoy Con osele... Pokito si no te interesa no entres, como yo no lo ago con tu post, si haces un recuento de tus comentarios, dentro de tu post todo bien, pero los de fuera son todos uno detras de otro que si insultos, que no me gusta , ke si no va aki...

Sabes.. Ojala te saques la primitiva y vendas tu A3 por un Ferrari u otro porsche, asi te cabias de foro y no te vemos mas el pelo :thumbsup:

 

Saludos

 

Ya salió el que faltaba, jajaja.

Mira mullallo, no voy a estropear el post de tatoo, como ha dicho bully, no le ha parecido mal, y punto.

Lo que tu veas mal o no, no importa, un post de tatoos no va en un subforo de coches, por que no tiene nada que ver, lo que pasa es que te jode por que te afecta directamente, ahora, patalea lo que quieras por que te lo han movido.

A mi que entres o no en mi post, me la suda, y que pongas lo que quieras en mi post igual, para eso está, para opinar.

Yo por supuesto, entro en los post que me da la gana, y pongo lo que me viene, que tengo razón, guay, que no, pos nada.

Insultos, pocos, ninguno más bien, al contrario de otros, hasta ahora los moderadores no me han dicho nada, que conozco varios en persona, y quizás si que aveces mi manera de contestar es un poco ácida, pero bueno, mejor que ser un come pollas, y parecerme bien cualquier cosa que vea...

 

Mira, ojalá me toque la lotería, ahí estamos deacuerdo, lo que no haré es vender mi S3, que es un S3 pata negra, no un A3, que es el que tienes tú.

Y yo soy porschista, no ferrarista, pero ya te digo, ojalá me toque, y que tú lo veas...

Lo de perderme de vista lo veo difícil, amenos que me larguen del foro, en todo caso, si no te gusta, te puedes ir tú que llevas menos tiempo que yo aquí, que tampoco eres imprescindible en el foro, como puedes comprobar en el hilo que has puesto del video recopilatorio, que hasta ahora no se ha visto nada de nada.

Enga, un saludo, y no me busques tio,que yo a ti no te digo ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano, no te preocupes por Pokito que el chaval tampoco lo hará con mala intención, ya te digo, que a mi no me ha molestado y después ha escrito contrastando de buena fe.

 

No malinterpretar otras cosas.

 

Bueno, a lo que vamos, ese tamaño es ideal y muchas gracias por hacerlo, lo que pasa, ¿que así saldrá si lo imprimo, pixelado?

 

Blackbeg, tranquilo que lo hago en negro, como el brazalete, paso de colores, gracias majos.

 

Bully, no tiene mucha importancia, pero es tranquilA....soy chica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Andaaaaaaaaaaaaaaaa, uy, perdona amiga!

 

Debería de ser automático el que cuando se inscriba una chica ponga en vez de Registrado, Registrada, je.

Gracias de todas formas por aconsejarme sobre el tatuaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tenia perdido el post, como lo cambiaron de sitio....

En un momento bully te ago el dibujo de esa medida para que lo imprimas.

En cuanto a lo del post.. Yo la verdad no lo veo mal que se postee en el subforo de 8L. Vale, que es un post para off topic, pero no todo el mundo entra en esa parte del foro y entiendo que bully quiera compartir con nosotros es epequeño detalle del tatuaje. Sinceramente no lo veo mal, si los moderadores, deciden cambiarlo de sitio pos bien, pero tampoco me parece que se meta gente para opinar que si va o no va en esa parte del foro. Porque no hacen como yo ? lo que no me interesa ni lo miro, no entro ni a ver que pusieron. Yo estoy Con osele... Pokito si no te interesa no entres, como yo no lo ago con tu post, si haces un recuento de tus comentarios, dentro de tu post todo bien, pero los de fuera son todos uno detras de otro que si insultos, que no me gusta , ke si no va aki...

Sabes.. Ojala te saques la primitiva y vendas tu A3 por un Ferrari u otro porsche, asi te cabias de foro y no te vemos mas el pelo ;)

 

Saludos

 

Ya salió el que faltaba, jajaja.

Mira mullallo, no voy a estropear el post de tatoo, como ha dicho bully, no le ha parecido mal, y punto.

Lo que tu veas mal o no, no importa, un post de tatoos no va en un subforo de coches, por que no tiene nada que ver, lo que pasa es que te jode por que te afecta directamente, ahora, patalea lo que quieras por que te lo han movido.

A mi que entres o no en mi post, me la suda, y que pongas lo que quieras en mi post igual, para eso está, para opinar.

Yo por supuesto, entro en los post que me da la gana, y pongo lo que me viene, que tengo razón, guay, que no, pos nada.

Insultos, pocos, ninguno más bien, al contrario de otros, hasta ahora los moderadores no me han dicho nada, que conozco varios en persona, y quizás si que aveces mi manera de contestar es un poco ácida, pero bueno, mejor que ser un come pollas, y parecerme bien cualquier cosa que vea...

 

Mira, ojalá me toque la lotería, ahí estamos deacuerdo, lo que no haré es vender mi S3, que es un S3 pata negra, no un A3, que es el que tienes tú.

Y yo soy porschista, no ferrarista, pero ya te digo, ojalá me toque, y que tú lo veas...

Lo de perderme de vista lo veo difícil, amenos que me larguen del foro, en todo caso, si no te gusta, te puedes ir tú que llevas menos tiempo que yo aquí, que tampoco eres imprescindible en el foro, como puedes comprobar en el hilo que has puesto del video recopilatorio, que hasta ahora no se ha visto nada de nada.

Enga, un saludo, y no me busques tio,que yo a ti no te digo ni mu.

 

jajja pues si salte yo ^^ que quieres, me quitas el sueño tio...

1º lo de mullallo te lo puedes ahorrar, porque no soy canario ;)

2º Me trae sin cuidado que que te importe poco o nada lo que yo opine,nadie te pidio tu opinion y trankilo que no pataleo, tus ejemplos en mi no sirven.

3ºOjalá te toque la loteria...y vendas ese supuesto s3 pata negra...que yo tengo un a3.. que no es ni pata negra ni etiqueta negra.. pero bien que lo tengo y no vacilo de el, no necesito ser prepotente para que se fijen en mi.

4º no sere impresindible aki, ni pretendo serlo, pero vamos que con la gente que he conosido me vasta y me sobra para darme cuenta de quien es bien aceptado aki y quien no ;)

5º en cuanto a lo del hilo de videos... tu que te piensas que esto aki es una competicion aver quien es el mas famoso o quien pone mas post o a quien le felicitan mas por tener el coche mas bonito ??, que equivocado estas amigo.. Me alegro de que tengas tu s3 tan bonito porque asi puedes vacilar de algo aunque sea, yo prefiero vacilar de amigos que de coche.

Dejalo ahi no pretendo buscarte, solo salto cuando me parece una falta d respeto no lo que dices sino como lo dices, pero ya vez... quiza sea el unico y es lo que hay.. soy asi y si ati no te gusta, pos te aguantas, yo solo estoy aki para conoser gente aficionada a los A3/s3 pata "BLANCA"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única intención de este post era la de buscar una forma de poder poner fotos del autor, sin exponerse a la crítica. Y ha utlizado la excusa del Tatuaje.

 

Lo que ha dicho Pokito lo piensa más de uno, pero ya se sabe....

 

;)

 

PD- Para colgar fotos vuestras tenéis el Facebook

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única intención de este post era la de buscar una forma de poder poner fotos del autor, sin exponerse a la crítica. Y ha utlizado la excusa del Tatuaje.

Enfin... no todo lo que ustedes crean es lo correcto, porque no puede ser simplemente que el chico queria compartir esa duda de donde poner el tatuaje sin mas.

Ademas si prestaras atencion te darias cuenta que el que le pidio las fotos para poder hacer el photoshop fui yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única intención de este post era la de buscar una forma de poder poner fotos del autor, sin exponerse a la crítica. Y ha utlizado la excusa del Tatuaje.

Enfin... no todo lo que ustedes crean es lo correcto, porque no puede ser simplemente que el chico queria compartir esa duda de donde poner el tatuaje sin mas.

Ademas si prestaras atencion te darias cuenta que el que le pidio las fotos para poder hacer el photoshop fui yo :shocked:

 

Las fotos, se piden por privado, y se mandan por privado.

A nadie le interesa ni las fotos, ni dónde lleva tatoos, ni que hace con su novio, ni la orientación s..ual, ni como le gustan los uniformes a éste individuo... siempre, estamos hablando, que se ponga en el Subforo a3 8l.

Si es en el off-topic, pos hasta dónde el moderador permita, cada cosa en su sitio.

Siempre ha sido así, y así seguirá le guste a quién le guste.

de hecho, lo han movido por que al moderador le ha parecido oportuno hacerlo, si estuviese bien donde estaba, no lo moverían. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicooooos, haya paaaaaaz.

 

Desde luego que el tema es tan simple como que por unos adhesivos que un compañero del foro A3 tuvo la genial idea de hacernos con toda buena fe a mi se me ocurrió tatuarme parte de esa pegatina por tratarse de unos simples trazos representando un coche, cosa que me encanta dicho mundo del automóvil.

El exponer las fotos era simplemente porque otro de dichos compañeros me ofreció plasmar la idea en lugares donde entre ambos pensamos quedará mejor al no ser experto yo de dónde ubicar ese pequeño detalle.

 

En cuanto a poner fotos de uno u otro usuario caso personal de hacerlo bien podría abrir un nuevo tema realizando una presentación de mi mismo sin tener nada que ver con el o los vehículos que tengo.

 

Es más, en ningún caso ni he faltado yo al respeto ni a mi me lo han faltado, cosa que incluso yo agradezco en general a ASI el ayudarme en temas que para nada han tenido que ver con la automoción lejos de si uno es esto, lo otro o deja de ser.

 

Lo que cuenta es que a pesar de conoceros a través de la web por favor, no discutir por cosas que no merecen la pena.

Ahora con nombres, Pokito y Nano que estáis como con una rencilla, uno con un estupendo S3, otro con un genial A3, la pasión por el modelo en sus distintas versiones o variantes son lo que han hecho entrar en esta también increíble web que al igual que yo y debido a la sana y total confinaza creada en ella os ponga temas personales que a veces no tengan que ver con el automóvil directamente, pero igual de bien nos lo pasamos y que así siga siendo.

 

Si el primer "culpable" a "tener en cuenta" podría ser yo, pero ni hago daño a nadie y precisamente quien quiera leer, lee, quien no, pues de maravilla igualmente.

 

A todo esto, gracias por ese simpático phtoshop enviado por mp, me he podido reir a gusto.

Estas cosas son las que digo, que conociéndonos virtualmente tan solo creamos un calor bien avenido entre todos. No lo estropeemos, chicos, que ya en la vida real cada uno tendrá sus problemas e inconvenientes, no trasladarlos aquí dentro.

 

Agradecido igualmente por la información y mps enviados con vuestra colaboración, a ver si os muestro ese pequeño detalle tatuado, ¿puedo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he pensado que bully ha utilizado el post para colgar sus fotos,... ademas que pecado seria colgar fotos? no colgamos los demas? de los coches, de la mascota, de lo que se ve desde nuestra ventana, de nuestros viajes, del veraneo,... :( vamos que yo no veo ningun problema no? Aqui cada uno enseña lo que quiere, con respeto claro (desnu**s no dejan.... jajaja :( ) y los demas estamos para leer lo que queremos y comentar claro...

 

Ademas es gracioso poner cara a estos nicks, yo no me imaginaba a bully y ahora ya se como es.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Blackbeg, je, je, ¿te creías un chico más guapo aún?

 

Je, no todos tenemos ese físico que salen por Internet, jajaja.

 

Bueno, ya estoy viendo posibles complementos a ese dibujito, a ver qué hago finalmente.

 

Saludos, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.