Jump to content

VARIOS TRAYLERS..DESCARGAN AUDI Q5 en Malaga


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

BUENO pues de muy buena fuente, os aviso de que MAÑANA LUNES 22 de Septiembre llegaran varios traylers de AUDI Q5 para que junto con otros llegados ayer de AUDI Q7, hagan un serie de pruebas en la Zona, Malaga, Sierra de Granada etc... estan varios dias, saldran por la mañana y volveran por la tarde noche. Sera facil podr contactar con ellos, ya que pernoctaran en el HOtel.

 

LA SEDE O BASE de estos probadores estar en :

Hotel Vincci Estrella Del Mar - Marbella

Ctra 340 Km 191, Urbanización Estrella del Mar - 29600 Marbella

WEB HOTEL :

http://es.venere.com/hoteles_marbella/cabo...ef=3926&fe1

 

ASI QUE YA SABEIS por donde podeis ir a buscar fotitos... y contactos....

post-2404-1221989462.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO pues de muy buena fuente, os aviso de que MAÑANA LUNES 22 de Septiembre llegaran varios traylers de AUDI Q5 para que junto con otros llegados ayer de AUDI Q7, hagan un serie de pruebas en la Zona, Malaga, Sierra de Granada etc... estan varios dias, saldran por la mañana y volveran por la tarde noche. Sera facil podr contactar con ellos, ya que pernoctaran en el HOtel.

 

LA SEDE O BASE de estos probadores estar en :

Hotel Vincci Estrella Del Mar - Marbella

Ctra 340 Km 191, Urbanización Estrella del Mar - 29600 Marbella

WEB HOTEL :

http://es.venere.com/hoteles_marbella/cabo...ef=3926&fe1

 

ASI QUE YA SABEIS por donde podeis ir a buscar fotitos... y contactos....

 

Serán para tenerlos durante los cursos de formación del Q5 para los comerciales de concesionarios que tendrán lugar en Marbella a partir de octubre.

 

Pues nada, amigos de la zona, poneos las pilas a las cámaras y deleitadnos con buenos reportajes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUN TENGO ENTENDIDO. son para hacer rutas y hacer pruebas con los probadores de AUdi... EMPIEZAN EL LUNES.....

 

Y ahora se van a poner a hacer rutas y pruebas con un coche que sale a la calle en octubre?

 

La verdad es que somos unos privilegiados en que elijan España para realizarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEVAN MUCHOS AÑOS AHCIENDOLO... por aqui por la sierra de CAdiz y Ronda con direccion a Malaga y Granada, son sus rutas..ya qeu tienen de todo, circuitos, nieve, mucho calor, humeda, lluvia.... YO RECUERDO EN LOS AÑOS 88,89,90 VENIAN CON LOS prototipos al Circuito y ademas de darle estopa en la pista, luego se iban por la mañana y volvian de noche.... CON MUCHOS SENSORES Y ORDENADIORES DENTRO DE LOS COCHES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado al hotel... y tan sólo había un Q5 matrícula alemana aparcado en la puerta... el seguridad me ha dicho que los trailers llegaron... pero que se los llevaron a otro sitio....

No he hecho fotos al que había allí.. pq no era nada que no hayais visto ya.... 2.0 TDI .. negro... con xenon.. interior cuero marrón... cambio manual.... llantas de 5 palos de 20'....

Por cierto.... es más pequeño de lo que parece en foto... tanto por fuera ... como el habitáculo (sobre todo el habitáculo).... aunque bien es cierto que yo tengo un Q7... y eso puede que me haga ser menos objetivo...

Me encanta el volante deportivo... es pequeñito (el del Q7.. incluso el deportivo... me parece grande).... y los xenon le quedan de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.