Jump to content

desesperado... necesito ayuda


Halejitto

Publicaciones recomendadas

wuenas el caso es que tengo el carnet desde ace 2 y 9 meses... ace unos 5 meses me quitaron 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad puesto, pero hace una semana m pusieron una denuncia de alcoholemia en la que todabia supuestamente tiene que haber un juicio, por lo tanto todabia no m an quitado esos puntos y sigo con 5 no??

mi pregunta es... podria acer un cursillo de eso de recuperacion de puntos antes de que m kitasen los 6 puntos de alcoholemia y asi que no m quiten todos los puntos??

a los 3 años me darian 12 puntos y si todabia no a salido el juicio me quitaria luego los 6 puntos o no me darian los 12 puntos al cumplir los 3 años??

y por ultima que puedo hacer para evitar la perdida de todos los puntos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wuenas el caso es que tengo el carnet desde ace 2 y 9 meses... ace unos 5 meses me quitaron 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad puesto, pero hace una semana m pusieron una denuncia de alcoholemia en la que todabia supuestamente tiene que haber un juicio, por lo tanto todabia no m an quitado esos puntos y sigo con 5 no??

mi pregunta es... podria acer un cursillo de eso de recuperacion de puntos antes de que m kitasen los 6 puntos de alcoholemia y asi que no m quiten todos los puntos??

a los 3 años me darian 12 puntos y si todabia no a salido el juicio me quitaria luego los 6 puntos o no me darian los 12 puntos al cumplir los 3 años??

y por ultima que puedo hacer para evitar la perdida de todos los puntos??

 

Pues no te desesperes, porque todavía te quedan puntos.

 

Limítate a seguir las normas, te irá mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.