alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 perdon al escribir la referencia. si solo 2 por que son muy duraderas mucho mas que una bonbilla normal. las luces led tiene polaridad, vamos que tiene una posicion para ponerla, si no funciona ponla al reves que seguro que funciona(ya me paso a mi) para quitar el plastico donde va las luces buscate un destornillador plano para poder quitarlo. introduce el destornillador sobre una ranura que tiene luego tienes que desplazar el destornillador hacia tu derecha para que pueda salir la pieza. bueno asi es todo, y sobre lo de tempestad es legal, no vas a tener problemas, tu solo le dices que cocghe tienes y el te manda la correspondiente a tu coche. bueno un saludo y aqui estamos todo para ayudarnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 entonces en que referencia quedamos? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 perdona, es la de la foto la 211A2W-H. solo 2 para las matriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 gracias alex eres la o**** jaja me encanta que me respondan al momento! cuidatee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 muchas de nada. PD: a todo el mundo le gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 el email es terminado en gmail no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 por cierto en que precio me las debe de dejar o en que precio os las a dejado a vosotros es mas barato ke pedriselas por ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 en gmail no. en hotmail. a mi me costo las 2 luces por contrareembolso 12 euros +-. no te la consejo por ebay por que no sabes si te dan erro el fis y la de tempestad seguro que no dan error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 el lunes le are el pedido. de 2 bombillas led para el maletero . graciasss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0Mtuning Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Cordial saludo, os recuerdo que podéis comprar con total confianza y seguridad en nuestra tienda, somos colaboradores de foro y tenemos precios especiales para vosotros, estamos en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 y tenemos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 dios que luces de antinieblas mas raro, son las h11 las de los antinieblas para nuestro coche, como se veran esos led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem46 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 ya le envie el email a tempestad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luzitan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Editado 20 de Febrero del 2009 por Luzitan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues como lo hago,doy su email y directamente hablais con el,o pongo el enlace de su anuncio que tiene en ebay?? yo tambien estaria interesado, son mejores que las que decia el chico de la pagina inglesa? Tu las llevas y quedan como las matriculas d elos BMW. Muchas gracias majete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo tb estoy interesado en el pedido, creo que este es el correcto no?? Os describo el pedido: 1 pareja de festoon de 9 leds de alta intensidad. (plafón delantero) 1 pareja de festoom de 36mm de 2 leds de alta intensidad (matrícula, eran unos mm más pequeña que las originales confused1.gif ). 3 parejas de c5w t10 de 5 leds de alta intensidad (luces de lectura, guantera y maletero). 2 parejas de c5w t10 con gas xenón (bajos de las puertas). Conformadmelo para hacer el pedido a tempesta, (tempestad48@hotmail.com). Saludos-.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.