Jump to content

arranque a2 1.6 fsi


PAL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a parte del consumo que me parece elevado tengo una curiosidad. Al arrancar el coche suena exactamente igual que si fuera diesel, eso si, cuando ya está arrancado se nota que es gasolina. Pregunté en el concesionario y me dijeron que como el motor es FSI, inyección directa, es normal que suene a diesel al arrancar. Será así, pero no lo veo muy claro. Si alguien posee un a2 1.6 FSI, ruego me lo corrobore. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo que el sonido es propio, pero no es porque este algo roto. Lo cierto, por otra parte, es que los tecnicos de Audi podrian haberse marcado la deferenciua de dar alguna explicacion tecnica, de este modo la pregunta no seria tan habitual. :huh:

 

Gracias a2cientos. Me tenía algo mosca lo del sonido a diesel. Mirando en el foro encontré un correo de 2007, en el que un propietario de un 1.6, también comenta que arranca con sonido diesel. En cuanto al consumo me tendré que habituar al que tiene ya que el 95 por ciento lo hago en ciudad. lo que me extraña es que mi A6, que es el 1.8T, me sale en ciudad por algo mas de un litro que el pequeño A2, teniendo mucho mas peso y motor. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de lo que puedo comprender de las mecánicas actuales, diria que el onido se produce cuando se hace la carga de presion en el circuito de alta del combustible. Recordando que el de baja presion es el de la bomba de gasolina, y el de alta seria el del conducto comun y que esta ronda los 110 beres de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un A3 con ese motor, y de lo que se ha hablado mucho sobre este motor es que no era demasiado bueno en consumos, sino fijate que ya no existe ya que ahora esta el 1.4 TFSI. Yo tambien pienso que consume mucho. Ciudad un deposito 500 y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.