Jump to content

Me presento


carl

Publicaciones recomendadas

Antes de pedir cuentas al que te lo vendió, yo antes de nada iría a un mecanico de confianza y que te lo mire! ya que no sé muy bien de que va lo del tema de culata porosa! pero pasate por el mecanico cuanto antes!

 

Saludos y suerte! <_<

 

 

la culata del motor bkd suele dar problemas, pierde agua y se va rajando poco a poco, no lo notas xq no cae ni se aprecia x ningun lado, pasa a los pistones o algo asi... lo del ralentí inestable es cosa a parte... es algo comun en al mayoria de los motores bkd, tampoco te preocupes en exceso x eso, es mas o menos normal en el motor ese y no va a mas...

solo vibraciones en parado. Lo de la culata.... es mas jodido, vale unos 2000€ cambiarla mano d obra incluida... algo menos si la pides de canje al concesionario (reparada x audi con

2 años de garantia igual). Para mas informacion precisa pon "culata" en el buscador hay muxisimos afectados, suele fallar en ese tipo d motor 2003/2005 sobre los 90mil km.

 

Hay varias personas que si han pasado las revisiones en audi y demas llaman a audi class y audi suele tener una "atencion con el cliente y te paga la pieza" y tu pagas la mano de obra

pero es complicado de conseguir. Es un fallo conocido de sobra por la casa. Aunque no hacen campaña xq dicen q es una averia aislada.... (mentira, el 70% de los bkd les pasa)

 

Estoy muy al tanto porque mi motor es Bkd tmb, aunque de momento 120mil y no me ha pasado el dichoso sintoma, aunque si otras muxas cosas como ... chapaleta de admision,

un tubito que suena como un grillo metalico al andar q se raja y silva, sensor de regimen de motor... y weno he ido reparando todas jejeje que remedio.

 

Sobre la culata hay gente que le ha echado un liquido tapaporos y se le ha solucionado (temporalmente). Aunque con el tiempo hay que limpiar el circuito xq lo obstruye o

eso comentan....

 

bueno suerte y que sea lo menos posible.

 

Si lo has comprado a un particular... tocara repararlo es lo malo

 

tmb hay gente q contrata una garantia, t pasan una revision y pagas 600€ y t lo garantizan durante 1 año... luego al tiempo les comunicas la averia y corren ellos con el gasto.

 

 

saludos

 

rubenR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, como se si es seguro la culata? eske lo lleve al mecanico i me dice que no encuentra fuga alguna, madre mia 2000 eurazos aora que estoy pelao supone dos meses o 3 de no salir d casa, tengo ganas d llorarrrr!!!!! bueno pido que si alguien sabe como saber si es seguro lo de la culata que me lo diga para decirselo al mecanico que aga la prueba, señroes un poco mas d ayuda que me acabo d comprar mi primer coxe i ya tnego ganas de no volver a saber nada mas de audi, yo pensaba k era algo mas pero me e dado cuenta que solo es una marca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.