Jump to content

Me ofrecen ampliación de garantía ¿Cogerlo?


Benalchi

Publicaciones recomendadas

Holaaa

 

Estoy apunto de firmar el A4 que ya he comentado en un hilo.

 

Pero me han ofrecido una cosa que no se si coger o no.... Con la financiación por 20€ mas al mes me amplían la garantía los años que lo financie.. la idea es financiarlo 4 años así que la garantía seria de 4 años.

 

Como lo veis??

 

Cogerlo o no??

 

No se que hacer la verdad.

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


svaio... si es una garantia no entra nada?? que lo dices por alguna experiencia??

 

Graciass

 

salu2

--------------------------------

Te mandé 2 MP, con mi opinión, pero no sé si te han llegado. Confírmamelo.

 

Un saludo.

 

Llegaron!! contestados :crying_anim:!

 

Salu2 y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior B6 intenté ampliar la garantía cuando el coche hizo dos años y me pedían creo que 2.400 euros (habia pasao todas las revisiones en el servicio oficil y tenia 40.000 km) cuando si lo hubiera hecho con la compra creo que eran 800. ¿¿¿???Me sorprendió bastante y da que pensar si es que cuando tienes extensión de garantía contratada desde la compra hacen otro tipo de revisiones al coche¿¿¿???. Por cierto en la lista de extensiones de garantía el A8 figuraba dos años más por unos 4.800 euros. :crying_anim:

 

En el B8 que tengo ahora he optado por pasar de la extensión de garantía desde el principio y ni se me ocurrirá preguntar cuando me caduque la oficial. Es muy difícil demostrar que con 4 años y 100.000 km un posible fallo del coche no sea por desgate de uso y creo que al final trae problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía puedes ampliarla incluso 1 día antes de que te venza la que tienes al comprar el coche (es decir 2 años).

 

Es cierto que si la amplias en el momento de la compra la cantidad que te piden es menor que si la amplias justo cuando vence la de origen, pero yo lo pregunté cuando compré el coche y no son 2.400 euros, recuerdo que era mucho menos (de memoría creo incluso que menos de la mitad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.