Jump to content

ya queda menos para mi Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas


YA QUEDA MENOS , ALGO ES ALGO JEJE. NO TENGO NI FECHA DE PRODUCCION

 

Enhorabuena pinzass, como tu bien dices, ya queda menos. El mío también está en esa fase.

 

Tengo entendido que los pedidos de las pre-reservas, que finaliza el plazo para realizarlas el 30 de septiembre, se confirmarán en fábrica del 1 al 15 de octubre. En esas fechas me imagino ya nos asignarán fecha de producción.

post-35038-1222091607.jpg

Editado por saezgonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUEDA MENOS , ALGO ES ALGO JEJE. NO TENGO NI FECHA DE PRODUCCION

 

Enhorabuena pinzass, como tu bien dices, ya queda menos. El mío también está en esa fase.

 

Tengo entendido que los pedidos de las pre-reservas, que finaliza el plazo para realizarlas el 30 de septiembre, se confirmarán en fábrica del 1 al 15 de octubre. En esas fechas me imagino ya nos asignarán fecha de producción.

 

Te me has adelantaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jijijijj crees que seremos de los primeros?? Habra mucha gente¿¿¿

 

No se , yo creo que este año no tenemos el coche, tu que crees¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUEDA MENOS , ALGO ES ALGO JEJE. NO TENGO NI FECHA DE PRODUCCION

 

Enhorabuena pinzass, como tu bien dices, ya queda menos. El mío también está en esa fase.

 

Tengo entendido que los pedidos de las pre-reservas, que finaliza el plazo para realizarlas el 30 de septiembre, se confirmarán en fábrica del 1 al 15 de octubre. En esas fechas me imagino ya nos asignarán fecha de producción.

 

Te me has adelantaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jijijijj crees que seremos de los primeros?? Habra mucha gente¿¿¿

 

No se , yo creo que este año no tenemos el coche, tu que crees¿¿

 

Sí, yo creo que sí, mantengamos la ilusión..., pendientes de que nos den fecha de producción y luego a sumar 20-30 días más para que llegue, más o menos, a nosotros.

 

Aunque hoy me he llevado otra decepción: el lunes 15 fue la última vez que en Audi Forum Madrid me dijeron que tendrían 2 unidades en la última semana de septiembre o primera de noviembre. Pero hoy me han confirmado que hasta la última de octubre, nada de nada. Se ve que se los han llevado también para Marbella para que practiquen con ellos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.