Jump to content

Otra vez luz de xenon fundida....


laly

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

No gano yo para bombillas de xenon, se me ha vuelto a fundir la bombilla de cruce derecha, he descubierto que tiene una pequeña rotura en la tapadera y despues de la que cayo ayer fue cuando se me fundio... Puede ser por eso??? por que le haya entrado agua??. Un saludo. :crying_anim: :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Laly,

A mi me pasaba también lo mismo hasta que descubrí que la lámpara no se fundía, simplemente dejaba de funcionar durante 2 días (durmiendo en garaje) hasta que se secaba el interior del faro. Cambié la tapa que hay en la trasera del faro, que llevaba una pestaña partida y no cerraba bién. Hasta ahora, y cruzo los dedos, caiga la que caiga no ha vuelto a pasar.

Miralo bien y así dejas de gastarte tanto billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly,

A mi me pasaba también lo mismo hasta que descubrí que la lámpara no se fundía, simplemente dejaba de funcionar durante 2 días (durmiendo en garaje) hasta que se secaba el interior del faro. Cambié la tapa que hay en la trasera del faro, que llevaba una pestaña partida y no cerraba bién. Hasta ahora, y cruzo los dedos, caiga la que caiga no ha vuelto a pasar.

Miralo bien y así dejas de gastarte tanto billetes.

Ya te digo, y se venden las tapas solas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly, sí se venden las tapas sueltas. Cuestan cuatro duros, merece la pena ver si es eso. A veces las pestañas se parten o la goma que llevan se pasan y entra agua.

 

Si tenias razón ya tengo luzzzzzzzzzzzzzz, uy que cosa cuando la he visto a lucir esta mañana..... Tambien tengo la referencia de la tapa que me puse a buscarla en el etka y ya esta pedida... Aunque ya tenia pedida la de xenon tambien pedida asique me servira de repuesto que nunca viene mal...

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly, sí se venden las tapas sueltas. Cuestan cuatro duros, merece la pena ver si es eso. A veces las pestañas se parten o la goma que llevan se pasan y entra agua.

 

Si tenias razón ya tengo luzzzzzzzzzzzzzz, uy que cosa cuando la he visto a lucir esta mañana..... Tambien tengo la referencia de la tapa que me puse a buscarla en el etka y ya esta pedida... Aunque ya tenia pedida la de xenon tambien pedida asique me servira de repuesto que nunca viene mal...

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Hola, podrías poner la referencia de esa tapa ( y el precio si sabes), es que yo tengo problemas con mis focos de xenon en mi b6, cada vez que llueve o lavo el coche se me empañan, y puede ser que eso sea la solución.

 

Uns aludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si hay te va, y puede ser que sea ese tu problema el mio ha sido eso y ya esta solucionado.... El precio unos 10-15 euros como máximo.

 

dibujo1zv4.th.jpgthpix.gif

Muchas gracias, habrá que probar suerte.

 

A nadie se le empañan los focos de su B6?............................

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.