Jump to content

No cuenta la velocidad


Tekio

Publicaciones recomendadas


Puede ser un fallo ocasionado en el propio cuadro de relojes. Difícil solución Tekio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un fallo ocasionado en el propio cuadro de relojes. Difícil solución Tekio.

 

Saludos.

 

Q extraño, esq va todo bien sin bailar ninguna aguja salvo eso, a lo mejor vas cuesta abajo y se va a 70.. q no cuenta nada o iendo en tercera un poco ligera pone que vas a 40 o 50.. no se.. tambien destaco que en el VAG Com no me ha dado ningun fallo

Editado por Tekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esos errores no los detecte el Vag.

 

Igual no es del propio cuadro, y estaría por decirte del cable, pero me parece que eso del cable es del siglo pasado.

 

En fin, que quiero ayudarte pero no se cómo hacerlo al no presentárseme a mi tal inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que esos errores no los detecte el Vag.

 

Igual no es del propio cuadro, y estaría por decirte del cable, pero me parece que eso del cable es del siglo pasado.

 

En fin, que quiero ayudarte pero no se cómo hacerlo al no presentárseme a mi tal inconveniente.

 

Se agradece, de todas formas si toca cambiar cuadro mejor llevarlo a la casa para codificarlo y demas.. sabeis cuanto valdra un cuadro? se podia hacer de intercambio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tekio.

 

Según los chavales del foro, algunos han conseguido cuadros de segunda mano puesto que nuevo creo que empieza por precios de unos 400 €.

Podrias comentar el intentar hacer un intercambio en la casa como en algunas otras piezas se realiza, pero no creo que en tu caso se pueda realizar por ir todo integrado.

Tampoco es que se molesten mucho y rápidamente te digan que es necesario sustituir dicho cuadro.

 

Hasta otra majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.