Jump to content

alguien con un a3 8p 3p axx manual??


lobezno

Publicaciones recomendadas


hola me podeis mandar el manual del audi a3 en español. por favor

 

tambien tengo el navegador/tv/tf... si teneis el manual tambien me lo podeis mandar a la siguiente dirección

 

m_alhaja@hotmail.com

 

MIL GRACIAS

 

:thumbsup: <_<

 

Esto es robar un post y lo demás son tonterias, menudo crack !! flipo con la gente...

 

 

 

:cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE DICES ??? NO TE ENTIENDO

A ver tio, si necesitas un manual puedes crearte un post con el título: "necesito el manual del A3", o también puedes buscar a ver si ya ha habido alguien con la misma duda...Lo que no tiene sentido es meterse en el post de otro compañero que pregunta una duda, y lanzar TU duda que no tiene nada que ver con el post inicial ni con el contenido del mismo, y que probablemente al que creó el post ni le va ni le viene...

 

Saludos,

:drooling:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz, no pasa nada!! :drooling:

 

a ver, efectivamente, tal y como dicen un poco mas arriba las letras AXX indican el codigo del motor, este dato viene en la ficha tecnica del coche.

 

Pedia ayuda porque tenia que haber comprado hoy mismo un motor como ese para transplantarlo a mi coche y necesitaba un numero de bastidor de un coche con ese motor para savcar varias referencias que me hacian falta, pero de momento no me hacen falta puesto que me reservaban el motor hasta hoy por la mañana y por no haber podido contactar con el preparador que me iba a hacer el swap hasta hoy resulta que el desguace donde lo tenia localizado lo ha vendido al haberme resultado inposible contactar con él...es la segunda vez que me pasa tengo la negra :drooling:

 

Lo siento chicos, si se me presenta otra oportunidad acudire a vosotros pidiendo ayuda de nuevo. Muchisimas gracias

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.