Jump to content

Puñetero color...


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :lol:

 

Lo primero un saludo, comienzo, este mensaje va dirigido a todos aquellos que sean los afortunados poseedores de Audi A4/S4/S-line, necesito que alguno de vosotros me ayude, necesito saber por favor el codigo de color del Rojo Misano Efecto Perla, para pintar mi coche ya que me estoy volviendo loco intentandolo encontrar y ni en repuestos son capaces de darme una respuesta al codigo de color, asi que por favor pido que el que tenga uno de este color sea tan amable de darme el codigo que pone en la pegatina de identificación, es para pintar mi TT, por cierto me proporcionaron un codigo de color del Rojo Misano, pero no es el efecto perla sino color base ( LZ3M ), es posible que halla alguna variación ?? y por supuesto en cuanto lo tenga terminado de pintar colgare fotos para quien lo quiera ver, bueno un saludo y muchas gracias de antemano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HE estado mirando el mio y el codigo que pone en el compartimento de la rueda de Recambi es LZ3M y me lo vendieron como rojo misano efecto perla.

My Webpage

A ver si lo he hecho bien y ahi lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.