Jump to content

Duda ante inminente compra de AllRoad


supercanedas

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos.

Necesito vuestra ayuda,seguro que para vosotros es facilito.

Tiene un muy buen amigo a tiro un AllRoad 2.5 TDI del año 2001,a muy buen precio.

Hemos estado probandolo,el coche va muy bien,se le cambio el motor hace 50000km y va estupendo.

 

Las dudas son:

La reductora funciona bien,pero no marca nada en el cuadro cuando se conecta,tiene un boton negro y otro rojo,pero en el cuadro no pone nada,¿que debe salir?

 

2-No lleva xenon,pero en cambio lleva regulador de altura....¿le habran cambiado los faros?¿llevaba xenon de serie?

 

Me urgen las respuestas porque solo lo tenemos reservado hasta mañana a primera hora

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias a todos.

Necesito vuestra ayuda,seguro que para vosotros es facilito.

Tiene un muy buen amigo a tiro un AllRoad 2.5 TDI del año 2001,a muy buen precio.

Hemos estado probandolo,el coche va muy bien,se le cambio el motor hace 50000km y va estupendo.

 

Las dudas son:

La reductora funciona bien,pero no marca nada en el cuadro cuando se conecta,tiene un boton negro y otro rojo,pero en el cuadro no pone nada,¿que debe salir?

 

2-No lleva xenon,pero en cambio lleva regulador de altura....¿le habran cambiado los faros?¿llevaba xenon de serie?

 

Me urgen las respuestas porque solo lo tenemos reservado hasta mañana a primera hora

Un saludo a todos y gracias por adelantado

 

Hola yo te contesto a la segunda pregunta, el mio tampoco llevaba xenon de serie , pero como el de tu amigo si llevaba regulador automatico de altura la solucion ponerle un kit de xenon como hice yo que cuestan sobre 200Eu +-.Estate tranquilo que no le han cambiado los faros los allroad salian con asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la regulación de altura la usa tb para equilibrar la suspensión neumática

 

lo raro es lo de la reductora, solo lleva un botón rojo en la palanca de cambios

y ha de salir el mensaje en la pantalla del FIS

si no sale es algún problema de comunicación con el FIS

mira a ver si salen tb las emisoras de la radio y cosas así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

La radio y todo eso si funciona

el coche tiene muchos km,pero como digo motor cambiado,con apenas 50000km.La suspension neumatica tambien funciona ok,La reductora funciona bien,lo que me mosquea es que no salga nada en el FIS....

 

A ver si alguien sabe algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super: yo también tuve un AllRoad similar a tiro, venía de un renting de la empresa de un amigo, 300.000 km, pero motor cambiado a los 210.000.

 

Fallaba lo de la reductora en el fis, pero iba bien, igual es un fallo de tiempo del coche, es decir, con mucho uso. Al final o desestime, pero no por km, si no por que AUN no le habían falllado las suspensiones :conf: y suelen hacerlo, pero si el precio es bueno, yo lo pillaría.

 

Lo de los faros esta bien, como te han dicho.

 

PD: NO te veía yo a TI con un AllRoad, pero bueno..... :conf: :conf: si es para un amigo .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super: yo también tuve un AllRoad similar a tiro, venía de un renting de la empresa de un amigo, 300.000 km, pero motor cambiado a los 210.000.

 

Fallaba lo de la reductora en el fis, pero iba bien, igual es un fallo de tiempo del coche, es decir, con mucho uso. Al final o desestime, pero no por km, si no por que AUN no le habían falllado las suspensiones :notworthy: y suelen hacerlo, pero si el precio es bueno, yo lo pillaría.

 

Lo de los faros esta bien, como te han dicho.

 

PD: NO te veía yo a TI con un AllRoad, pero bueno..... :thumbsup::unsure: si es para un amigo .........

asias abu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre!! que casualidad porque yo ando detras de alguno con km pero asequible de precio para hacerle un change al Rav4, si os enterais de alguno, hazedmelo saber plis, ya contaras Super a ver que has hecho, un saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues al final mi amigo ha comprado el coche. :crying_anim:

De todas maneras,si le salen pegas,sabe como curarlas,y sabe cuidar los coches.De hecho,en su casa hay un Audi 100 2.8 de 1992 con 520.000km que funciona a diario

 

un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero iba bien, igual es un fallo de tiempo del coche, es decir, con mucho uso. Al final o desestime, pero no por km, si no por que AUN no le habían falllado las suspensiones innocent.gif y suelen hacerlo, pero si el precio es bueno.

a cuantos kms suelen fallar?? cuanto vale substituirlos? la averia es cambiar las suspensiones o va mas alla? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.