Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ea, había perdido el hilo del post!!! Si viene RomuloTDI me apunto. Es que es al único forero que conozco :thumbsup:

Hola Ezequiel.

Yo creo que aunque solo sea en foto, a la mayoría ya nos conoces. En cualquier caso y como bien te dice Aeval; creo que es un motivo mas que suficiente para conocernos y compartir con Nosotros un estupendo Sábado, con un suculento y abundante cocido casero y una extraordinaria compañía (eso te lo puedo asegurar).

Por todo esto y por mucho mas que podrás comprobar, vale la pena acercarte.

Un saludo.

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Venga, marchando una de mejillones. Apuntadme :ph34r:

Me alegra que te apuntes!! Ya verás como no te arrepientes! :thumbsup:

Marchando una de mejillones... digo de lacon! :thumbsup::flwrs:

Publicado (editado)

Solo espero que Arlong venga desayunado, porque como haga lo mismo que Sébastien chabal para conseguir el cocido.................

MIEDITO ME DAAAAAAAAAAA :cfsd1::laugh::flwrs::laugh:

Editado por trasno
Publicado

Bueno, a las 12:00 hs. en el EROSKI para ir concretando ......

Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... :ranting2: <_<

Publicado

Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... :cfsd1::flwrs:

Este es el Dr. House o me lo han cambiado?? :lol2:

Ay, ay, ay... a ver si se va a caer por tierra el mito de que eres un desagradable.... :lol2:

Publicado

Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... :cfsd1::cfsd1:

cada dia te sorprendo mas :laugh:

Publicado

Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... :cfsd1::cfsd1:

cada dia te sorprendo mas :laugh:

Ramón, tiene una espina clavada en lo del futbolín. :fisch::shy::p:p

Publicado
Es por el dolor de espalda de pasar por debajo del futbolin, que aun le dura desde el año pasado... :unsure::flwrs:

;):lol2::wub::lol2::thumbsup::innocent:

Publicado

Al final tendré que llevar un par de sinais de bambú para poner orden por allá :thumbsup::flwrs: :clap1: , y a partir de ahora no ceno para comerme todo el cocido ala.

Je, je, je, saludos y por allá nos vemos.

Publicado

Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos.

Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.