susopampin Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ea, había perdido el hilo del post!!! Si viene RomuloTDI me apunto. Es que es al único forero que conozco Hola Ezequiel. Yo creo que aunque solo sea en foto, a la mayoría ya nos conoces. En cualquier caso y como bien te dice Aeval; creo que es un motivo mas que suficiente para conocernos y compartir con Nosotros un estupendo Sábado, con un suculento y abundante cocido casero y una extraordinaria compañía (eso te lo puedo asegurar). Por todo esto y por mucho mas que podrás comprobar, vale la pena acercarte. Un saludo.
EZFD Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Venga, marchando una de mejillones. Apuntadme
Aeval Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Venga, marchando una de mejillones. Apuntadme Me alegra que te apuntes!! Ya verás como no te arrepientes! Marchando una de mejillones... digo de lacon!
lascatas Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Venga, marchando una de mejillones. Apuntadme Pues al saco.
trasno Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Solo espero que Arlong venga desayunado, porque como haga lo mismo que Sébastien chabal para conseguir el cocido................. MIEDITO ME DAAAAAAAAAAA Editado 15 de Octubre del 2008 por trasno
Dr. House Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno, a las 12:00 hs. en el EROSKI para ir concretando ...... Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... :ranting2: <_<
Aeval Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno, a las 12:00 hs. en el EROSKI para ir concretando ...... Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... Este es el Dr. House o me lo han cambiado?? Ay, ay, ay... a ver si se va a caer por tierra el mito de que eres un desagradable....
lascatas Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues a las 12:00 horas me parece bien en el Parking Eroski.
xacobeo Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno, a las 12:00 hs. en el EROSKI para ir concretando ...... Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... cada dia te sorprendo mas
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno, a las 12:00 hs. en el EROSKI para ir concretando ...... Y ahora que me fijo en la lista de asistentes, Ramón, a cada cocido que pasa , se va trayendo más gente ..... cada dia te sorprendo mas Ramón, tiene una espina clavada en lo del futbolín.
Aeval Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Es por el dolor de espalda de pasar por debajo del futbolin, que aun le dura desde el año pasado...
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Es por el dolor de espalda de pasar por debajo del futbolin, que aun le dura desde el año pasado...
ARLONG Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Al final tendré que llevar un par de sinais de bambú para poner orden por allá :clap1: , y a partir de ahora no ceno para comerme todo el cocido ala. Je, je, je, saludos y por allá nos vemos.
EZFD Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A las 12 en el Eroski, estupendo!
lascatas Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos.
Publicaciones recomendadas