Aeval Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ya me está empezando a oler a cocido casero!! Ya no falta nada! Un abrazo para todos los ASIstentes al cocido rodeires, en seis dias nos vemos!! Aeval P.D: Alfredo, no cabe duda que vas a tener que poner orden... que ya sabes que tenemos tendencia a liarla... de todos modos creo que en vez de no cenar, lo que debes hacer es cenar y luego quemar la cena practicando ese baile haka con el que nos vas a obsequiar a todos los ASIstentes al cocido.
EZFD Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Cabe la posibilidad de que yo al final no pudiese asistir porque estoy de vacaciones y tengo un viaje casi obligado que no quieo demorar más y justo me caería este fin de semana. El miércoles ya tendría que saber lo que voy a hacer. Maldita casualidad
lascatas Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Cabe la posibilidad de que yo al final no pudiese asistir porque estoy de vacaciones y tengo un viaje casi obligado que no quieo demorar más y justo me caería este fin de semana. El miércoles ya tendría que saber lo que voy a hacer. Maldita casualidad No te preocupes cuando sepas algo el miercoles ya lo diras .
trasno Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno a dia de hoy ya puedo confirmar mi presencia con toda seguridad en ese tan deseado dia del cocido de Lalin. <_<
Xan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no?
xacobeo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion.
xacobeo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 la noche me confunde
lascatas Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. Mejor a las 00:00 horas
Xan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. Mejor a las 00:00 horas eso la vuelta
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. Mejor a las 00:00 horas :clap1:
trasno Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. Al final a las 12:00 en el Eroski de Lalin quedamos. Haber esos indecisos que tengo que hablar con restaurante para saber cuantos vamos. entonces a las 11 en el carrefour ¿no? aclararos a las 11 o 23, esto es un lio un poco de organizacion. <_< Mejor a las 00:00 horas <_< <_< <_< <_< como os gusta enrredar
xacobeo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 tengo un duda esta kdd para que era, porque quedar en un eroski para que es. y si podeis me aclarais a hora de llegada porque ya anda la gente liando esto.
Xan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 tengo un duda esta kdd para que era, porque quedar en un eroski para que es. y si podeis me aclarais a hora de llegada porque ya anda la gente liando esto. tu no te olvides de los petardos
Daviliko Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lastima me quede tan lejos y que tenga planes para ese finde ( planes que no pueden ser modificados por desgracia ) si no fuera por los planes la distancia no seria tanta pega... disfrutar la mini kdd y espero ver fotiyos jeje un saludo
trasno Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Lastima me quede tan lejos y que tenga planes para ese finde ( planes que no pueden ser modificados por desgracia ) si no fuera por los planes la distancia no seria tanta pega... disfrutar la mini kdd y espero ver fotiyos jeje un saludo Pues espero que te arrepientas y puedas ASIstir, ya que seguro que vas a conocer a lo mejorcito del ala gallega. P.D. si te arrepientes avisa y salimos juntos de Ferrol
Publicaciones recomendadas