Jump to content

necesito vuestra ayuda


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de adquirir estas carcasas y no se si seran las originales o no, esperoq ue vosotros me podais ayudar y tengais mas experiencia para decirme si son las originales. Un saludo aki os dejo el enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330272813988

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las originales me temo que no son.

 

Y las copias son parecidas? en que se diferencian de las originales??

 

La gente te dirá que son clavadas, pero yo que he tenido en mis manos las dos veo diferencias.

 

Aunque si no te quieres gastar lo que valen unas originales, buenas son estas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, no las compres, hoy las he montado yo despues de algun quebradero de cabeza, teniendo que serrar una parte del interior del retrovisor que rozaba, para que encajen perfectamente tambien hay que romperle una pestaña que trae, que misteriosamente con el que tenia montado antes no tenia ningun problema siendo aparentemente iguales,

 

El resultado final es bastante parecido al del s3, me imagino que con el tiempo eso se ira notando en la calidad, que ya te digo yo que no es la misma.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque la verdad que las orginales creo que valen sobre unos 400 euros aproximadamente. Y estas me han salido por 100 euros, y yo tampoco quiero que sean exactamente iguales sino que se parezcan un poco para darle mejor estetica al coche. La diferencia de precio es muy buena asi que aver cuando las tenga os podré fotos para ver y comparar con las vuestras que tengais originales y para que los vean los compis y saquen sus conclusiones con respecto a la calidad precio. Un saudo coleguis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compre, son las de autos el dorado, y salvo que ay que partir las pestañas que cuenta mi compañero, se ponen perfectamente, y sin problemas, vamos yo las puse yo mismo y asta el dia de hoy no me han dado ningun problema y mira que yo soy de cerrar siempre los retros.

Te ahorras buen dinero, ya que los originales tengo entendido que valen alrrededor de 200 pavos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compre, son las de autos el dorado, y salvo que ay que partir las pestañas que cuenta mi compañero, se ponen perfectamente, y sin problemas, vamos yo las puse yo mismo y asta el dia de hoy no me han dado ningun problema y mira que yo soy de cerrar siempre los retros.

Te ahorras buen dinero, ya que los originales tengo entendido que valen alrrededor de 200 pavos.

 

un saludo

 

200 y algo cada uno, en total pasa de 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.