Jump to content

oil oil..


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Madre mia... yo lo del long life ese no lo entiendo... ¿como un aceite aun rellenandolo te puede aguantar 46.000 km? Si es que cuando saques el aceite del motor, aparte de ser agua

 

Pues es que el aceite que debes de usar para que te activen el long life no es el "normal", es uno "un poco" mas caro, los filtros van con su cambio normal excepto el de aceite, como comprenderas haciendo mas de 40.000 km al año no voy a cambiar de aceite cada 15.000, por eso uso el long life, y si en las instrucciones de la casa dice que cambies aceite y filtro de aceite según lo que te marque el FIS, pues supongo que estará bastante estudiado.

 

Como curiosidad te diré que en motores industriales grandes no se cambia el aceite nunca, sólo se rellena (por ejemplo barcos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia... yo lo del long life ese no lo entiendo... ¿como un aceite aun rellenandolo te puede aguantar 46.000 km? Si es que cuando saques el aceite del motor, aparte de ser agua

 

Pues es que el aceite que debes de usar para que te activen el long life no es el "normal", es uno "un poco" mas caro, los filtros van con su cambio normal excepto el de aceite, como comprenderas haciendo mas de 40.000 km al año no voy a cambiar de aceite cada 15.000, por eso uso el long life, y si en las instrucciones de la casa dice que cambies aceite y filtro de aceite según lo que te marque el FIS, pues supongo que estará bastante estudiado.

 

Como curiosidad te diré que en motores industriales grandes no se cambia el aceite nunca, sólo se rellena (por ejemplo barcos).

Yo tambien hago 40.000 km al año y de todas formas... pos no me fio del long life..., pero vamos supongo que si lo dice en las instrucciones... ;)

;) Curioso lo de los barcos... no lo sabia...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.