Jump to content

REGALO AUDI A 5


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

post-8627-1222249057.jpg

Pues que al entrar en el Foro veo un anuncio de que me ha tocado un Audi A 5. Relleno los datos y al final me regalan una noche de Hotel, pero me quedan ciertas dudas :thumbsup: ¿La consumición mínima es el vaso de tinto que tiene la acompañante en la mano o la botella de Champagne/Cava que se ve al fondo?

En el pié de foto pone: Solo por haber participado, disfruta de este regalo con tu acompañante ¿ No hubiera sido mas correcto poner : Solo por haber participado, disfruta de tu acompañante con este regalo? :ranting2:

:unsure::flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-8627-1222249057.jpg

Pues que al entrar en el Foro veo un anuncio de que me ha tocado un Audi A 5. Relleno los datos y al final me regalan una noche de Hotel, pero me quedan ciertas dudas :cfsd1: ¿La consumición mínima es el vaso de tinto que tiene la acompañante en la mano o la botella de Champagne/Cava que se ve al fondo?

En el pié de foto pone: Solo por haber participado, disfruta de este regalo con tu acompañante ¿ No hubiera sido mas correcto poner : Solo por haber participado, disfruta de tu acompañante con este regalo? :innocent:

:lol2::lol2::lol2:

:laugh::laugh::laugh: :clap1:

¡Como se nota que eres sevillano!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consumición mínima de algunos hoteles, puede ser perfectamente la Media Pensión por cada persona, y así te cobran la habitación de todas maneras. Es como algunos bonohoteles que compras 20 noches de hotel por 60 €, y luego cuando vas a reservar, te piden una mínima consumición que casi siempre suele ser la MP.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8627-1222249057.jpg

Pues que al entrar en el Foro veo un anuncio de que me ha tocado un Audi A 5. Relleno los datos y al final me regalan una noche de Hotel, pero me quedan ciertas dudas :drooling: ¿La consumición mínima es el vaso de tinto que tiene la acompañante en la mano o la botella de Champagne/Cava que se ve al fondo?

En el pié de foto pone: Solo por haber participado, disfruta de este regalo con tu acompañante ¿ No hubiera sido mas correcto poner : Solo por haber participado, disfruta de tu acompañante con este regalo? :bsh1:

:cfsd1::cfsd1::lol2:

:drooling:;):innocent::innocent:

¡Como se nota que eres sevillano!

S2

 

 

:lol2: Estos "miarmas" tienen una guasa que pa que¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.