Jump to content

NEUMÁTICOS A4 AVANT B6 1.9 TDI 130CV


canijo

Publicaciones recomendadas

Recientemente he montado los 4 neumáticos en mi A4 y me han recomendado, por calidad-precio; unos HANKOOK V12 235 17 45 97Y que de momento van muy bien. Mirando precios me he dado cuenta de que hay un salto de precio muy grande de la W a la Y. El Sportcoupe de mi mujer monta unas W en velocidad y tiene 150CV. Mi pregunta es si mi coche necesita un código de velocidad tan alto y si se le puede montar una más baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recientemente he montado los 4 neumáticos en mi A4 y me han recomendado, por calidad-precio; unos HANKOOK V12 235 17 45 97Y que de momento van muy bien. Mirando precios me he dado cuenta de que hay un salto de precio muy grande de la W a la Y. El Sportcoupe de mi mujer monta unas W en velocidad y tiene 150CV. Mi pregunta es si mi coche necesita un código de velocidad tan alto y si se le puede montar una más baja.

En la ficha técnica viene el neumático que puedes montar. Si el código de velocidad es W, puedes montar Y, ya que es un código superior, pero si viene Y, no puedes montar W. Lo mismo sucede con el índice de carga, puedes montarlos con índice superior o igual, pero no inferior. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Trotacaminos pero sigo sin entender para que c*** necesito unos neumáticos con un código de velocidad tan alto, en la ficha técnica solo tengo homologadas las llantas de 18". Se pueden homologar unos con el código de velocidad inferior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.