Jump to content

Os presento mi culohuevo!!!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas FJ, ya veo tu culohuevo por fin.

 

Muy bonito tio, que vamos a decir todos los propietarios del modelo... Veo que llevas los restyling delante. Ya tenia esos pilotos delanteros la anterior dueña o se los has cambiado tu? Ya solo te faltan los traseros, poco a poco.

 

Un saludo!!

 

Buenas Checu!! los faros restyling ya los tenia la anterior dueña por suerte y los traseros kiero cambiarselos encuanto pueda. Tb tenia puesto el xenon pero eso se lo quedó la tia buar... jejeje

 

Bueno eso poco a poco porq la economia esta regulá :cfsd1:

 

Saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chulo ese A3! Por cierto, hay cosas de las que tienes en mente que es fácil y barato conseguirlas! Ya contarás si te animas :clap1:

 

Un saludo!

 

Q pasa compañero??

 

Me alegro de q os guste y q me lo digais xq viendo a algunos por aki se me ponen los dientes largos y pienso q para conseguir yo eso aun me falta un poko de tiempo y sobre todo dinero :harhar: .

 

Cuales son las modificaciones q dices q son baratas tio?? me gustaria saber mas sobre precios y productos de calidad, vamos, Bueno, Bonito y "Barato" jeje

 

Weno espero Consejos!!! Saludos!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos detalles q he cambiado del interior...

 

El neon q de forma discreta da un toke de color e iluminacion en la noche a cajon del pomo... ( por cierto el pomo ya lo tenia cambiado de antes y es un momo, no esta mal, es discretito) y los pedales me gustaron y se los compré pero ahora viendo los q montais del audi TT en un futuro puede a cambien :cfsd1: ...

 

Weno q os parece?? Saludos

post-34470-1222333295.jpg

post-34470-1222333309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el cajon del pomo IGUAL... tambien en azul... Y tambien llevaba esos mismos pedales antes... los cambie por los del TT :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el cajon del pomo IGUAL... tambien en azul... Y tambien llevaba esos mismos pedales antes... los cambie por los del TT :innocent:

 

jeje bonita coincidencia :drooling: , pues la verdad esq los del TT molan tio. Cuanto te costaron?? y donde los pillastes???

Tb kiero los aros cromados?? tu los llevas?? como los pillastes y cuanto??

 

Pregunto mas q un niño xico, ave jejeje ;)

eso es el afan de mejorar el coxe y no saber donde buscar :drooling::bsh1:

 

Saludos andresmaster!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas FJ, ya veo tu culohuevo por fin.

 

Muy bonito tio, que vamos a decir todos los propietarios del modelo... Veo que llevas los restyling delante. Ya tenia esos pilotos delanteros la anterior dueña o se los has cambiado tu? Ya solo te faltan los traseros, poco a poco.

 

Un saludo!!

 

Buenas Checu!! los faros restyling ya los tenia la anterior dueña por suerte y los traseros kiero cambiarselos encuanto pueda. Tb tenia puesto el xenon pero eso se lo quedó la tia buar... jejeje

 

Bueno eso poco a poco porq la economia esta regulá :flwrs:

 

Saludos y gracias!!!!

 

Pues perfecto entonces, ahora poco a poco iras haciendo mod's para reestylinizarlo jajajaja.

 

Un saludo tio, bien brillante que quedo el condenao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje poko a poko q ganas no me faltan... hoy e encargado las lucecitas del interior de leds... haber q tal, ya pondré fotilloss

 

Y otra cosa... me he enamorao de las llantas q ha montado Nano... esas y tb me gustan las siguientes... q ganitas :flwrs:

Saludos!!!!

post-34470-1222370422.jpg

post-34470-1222370459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuff, ¡no va a cambiar ni nada el coche, chico!

 

Preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, veo que te estás animando con tu "culogordo" (como dices tú :thumbsup: ).... a ver ¿bueno, bonito y barato?.... hombre, pues cosillas que no implican gran desembolso y quedan de put* madre, ganando mucho el coche yo diría:

 

En el interior: pomo Sline, pedales y reposapies TT, aros de aluminio, leds blancos en la iluminación...

 

En el exterior: intermitente lateral blanco o transparente, aerotwins, brazo trasero VW Golf IV...

 

Que disfrutes del coche y saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento solo puedo hacer los cambios mas economicos :drool:

 

Ayer pedí los leds blancos para el interior, lo proximo es el xenon y los aros estoy buscandolos...

 

Lo demás tendrá q esperar... jejeje si por mi fuera y me sobrara el dinero lo tendria to metio hoy mismo jeje :drool:

 

Bueno ya pondré fotillos con las mods "incoming". Muxas gracias por vuestros consejos y la info...

 

SALUDOS XAVALES!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.