Jump to content

semana 39


shadybcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues confirmada ya, que se esta fabricando ya el cochecito jejeje, el lunes numero de bastidor y espero que 2 semanitas mas....

 

Para los que les han retrasado 3 semanas que tenian la 39, a mi el comercial me ha dicho que no habia ningun problema en alemania, asi que puede que os intenten timar los comerciales....venga que ya queda menos!!!

 

P.D. los de la 39 ir informando de las noticias que tengais :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues confirmada ya, que se esta fabricando ya el cochecito jejeje, el lunes numero de bastidor y espero que 2 semanitas mas....

 

Para los que les han retrasado 3 semanas que tenian la 39, a mi el comercial me ha dicho que no habia ningun problema en alemania, asi que puede que os intenten timar los comerciales....venga que ya queda menos!!!

 

P.D. los de la 39 ir informando de las noticias que tengais :huh:

A mi de la 39 me la han pasado a la 42 :thumbsup::bsh1: :cry2: confirmado AYER TARDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues confirmada ya, que se esta fabricando ya el cochecito jejeje, el lunes numero de bastidor y espero que 2 semanitas mas....

 

Para los que les han retrasado 3 semanas que tenian la 39, a mi el comercial me ha dicho que no habia ningun problema en alemania, asi que puede que os intenten timar los comerciales....venga que ya queda menos!!!

 

P.D. los de la 39 ir informando de las noticias que tengais <_<

A mi de la 39 me la han pasado a la 42 :thumbsup::bsh1: :cry2: confirmado AYER TARDE

 

joer lo siento, es una put*da, a mi de la 43 me pasaron a la 39 y de ahi no me han movido, pero contando que lo pedi el 14 de marzo..... ya llevo tiempo esperando. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo semana 39 pero el audiclass no se mueve desde el 07/04 con pedido recibido aunque el comercial me confirmo la semana .Cuando sepa algo mas ya contare :innocent:

Esto se anima mucha, semana 39 se ve por aqui, este año los reyes vienen en octubre.

Editado por floralia a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros sabe si es normal que en mi audiclass no aparezca nada de nada, ni siquiera el motor que he pedido, y lo pedi la primera semana de junio. Me tiene mosqueado segun mi comercial dice que para semana 48 más o menos. Otra p... frase que me mosquea "más o menos".

Gracias

 

 

pues el audiclass siempre va mal.. o casi siempre, supongo que lo de mas o menos lo dira pq no esta confirmada la semana (la confirman 1 o 2 semanas antes de fabricacion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Shadybcn¡¡

 

Yo también tenía semana de producción 39 y me la cambiaron a la 42 la semana pasada. Estos cab...nes de Audi... :laugh:

 

Espero que ya sea cierto y no me la vuelvan a modificar porque ya es la segunda vez que me cambian la fecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joer lo siento, es una put*da, a mi de la 43 me pasaron a la 39 y de ahi no me han movido, pero contando que lo pedi el 14 de marzo..... ya llevo tiempo esperando. :laugh:

 

 

Pensaba que era de los pocos que el coche le iba a tradar una barbaridad pero ya veo que no, yo estab igual que tú, lo pedí el 05 de Marzo, tenía semana 37 despues de cambiarmela no se cuantas veces y hace dos dias que ya está en el conce.

 

Estas dos semanas se te van a hacer mas largas que los 6 meses que llevas esperandolo, y los últimos días son los peores, te lo digo por experiencia...

 

Ánimo que ya queda poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que era de los pocos que el coche le iba a tradar una barbaridad pero ya veo que no, yo estab igual que tú, lo pedí el 05 de Marzo, tenía semana 37 despues de cambiarmela no se cuantas veces y hace dos dias que ya está en el conce.

 

Estas dos semanas se te van a hacer mas largas que los 6 meses que llevas esperandolo, y los últimos días son los peores, te lo digo por experiencia...

 

Ánimo que ya queda poco

jejej o sea que "solo" te ha tardado dos semanas desde la de fabricacion hasta que te ha llegado al conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Shadybcn¡¡

 

Yo también tenía semana de producción 39 y me la cambiaron a la 42 la semana pasada. Estos cab...nes de Audi... :bsh1:

 

Espero que ya sea cierto y no me la vuelvan a modificar porque ya es la segunda vez que me cambian la fecha.

 

Saludos

 

gracias!! que dia lo pediste tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Shadybcn¡¡

 

Yo también tenía semana de producción 39 y me la cambiaron a la 42 la semana pasada. Estos cab...nes de Audi... :bsh1:

 

Espero que ya sea cierto y no me la vuelvan a modificar porque ya es la segunda vez que me cambian la fecha.

 

Saludos

 

gracias!! que dia lo pediste tu??

 

 

Creo que el 15-16 de junio, y en principio me dieron semana 42, después me la cambiaron a la 39 y ahora otra vez semana 42, espero que no me la vuelvan a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.