Jump to content

audio de serie en restying


barralblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, ayer estube en el conce, y escuche el bosé, eso es una maravilla, nada que ver con el de casa, por cierto este es el que lleva el bombo en la parte izquierda, el de serie no lo lleva, la verdad que yo no lo quiero para botellonas, lo quiero para dentro del coche, pero es que el sonido del bosé es tan limpio, que merece la pena ponerlo, quizas en alguna botellona si que lo abra, pero sin llamar mucho la atencion...

Por otro lado, he sacrificado el paquete s-line para meterle bose (el presupuesto no da para mas), y esto es así porque el s-line exterior no cambia mucho con respecto a si no se lo pongo, ya que el coche es el restyling, y si, me gusta el interior, pero creo que no es de recibo pagar 1400€ mas por un cacho de cuero y una plaquita en volante que ponga s-line, nose, vosotros como lo veis?, es un gran dilema que tengo ahora mismo, la verda que a mi me encanta el cuero ese que trae, pero 1400€..., los asientos del coche son esactamente los mismos que trae el s-line, a excepcion de que no trae cuero verdad?, el que voy a comprar es un ambition...

 

M. gracias.

 

A ver, es un dilema muy personal, yo sinceramente creo que cambia muchisimo de no tener el sline interior a tenerlo aunque los asientos sean los del ambition... no solo lleva cuero en los asientos, todos los resposabrazos, tanto el central como los de las puertas y asientos traseros tambien llevan cuero. Por no hablarte del volante, yo no he visto volante más bonito que el achatado que lleva el s-line. Vuelvo a decir es muy subjetivo este tema. Yo antepuse el comfort interior a el sonido teniendo en cuenta que el sonido es muy bueno y más en mi caso que no escucho a penas house... solo te digo que para escuchar hip hop y pop-rock para mi va perfecto.

 

Y trankilo que cojas lo que cojas tendras un carrazo... te lo aseguro.. jeje.

 

S2

 

Creo q se lo voy a meter, pero el volante achatado no me gusta...me gusta mas el otro, el achatado es que es muy redondo, y no me convence, pero bueno nose, tengo que recapacitar mucho jejeje, porque el sonido para mi es muy importante, y sobre todo sabiendo que es un coche que voy a tener para muchos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia:

 

Yo tenia radio concert II con su equipo de sonido de serie (4 altavoces, 2 tweeters y el subw detras).

 

Bueno fui a una tienda de pionner y el primer consejo que me dieron fue que cambiase la fuente es decir la radio, porque normalmente las radios de serie son malas (en comparacion con otras claro), es decir es un fabricante que hace millones de radios para la casa audi, bmw, etc y son de marca rara. La radio es el 40% del sonido del coche, por eso le puse una radio Pionner y el equipo de sonido a mejorado muchisimo.

 

Lo siguiente seria cambiar los altavoces, pero claro para que funcionen a la maxima calidad y potencia los altavoces necesitas una etapa de potencia. Eso es lo que me dijeron, y poner solo la etapa? pues tambien me dijeron que era tonteria. Que el proximo cambio que hiciese fuera etapa y altavoces, y que ya saldria del coche volando.

 

Y por ultimo el subwoofer del coche es una full de estambul, lo e notado con el cambio de radio, ya que al poner que los graves suenen por todo el coche, pues casi anulan el sub.

 

PD: por el precio del BOSE le pones un equipo de sonido muchisimo mejor al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el equipo de sonido de serie es mas que suficiente, yo lo suelo poner a 1/2 de potencia y un poco mas ya me molesta... yo no se para que quiere la gente mas calidad, si el superior lo unico que hace es que al subir el volumen a cierto nivel no distorsiones, etc... pero yo no me quiero quedar sordo como muchos que se ven por la carretera, para mi la configuracion que viene de serie con los 9 altavoces, 2 en cada puerta y uno en el salpicadero, es mas que suficiente, y el subwofer que viene en el maletero tambien es suficiente, yo tengo un amigo con un leon de la primera serie, el cual venia con 8 altavoces, le metio simplemente una etapa, cambio los 4 altavoces bajos de las puertas y le metio 4 tweeters y cada vez que pone la musica un poco alta no hay quien aguante dentro con los agudos...

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola, muy buenas. Un saludo para todos. Aunque ya os leia hace algún tiempo hoy me he decidido a participar.

 

Aunque estoy a la espera, creo que ya solo pocos dias de un 1.8 TFSI con DSG despues de esperar desde el 1 de junio, (me parece increible). He tenido la oportunidad de probar uno de alquiler y a mi me ha parecido muy digno el sonido que entrega. Cierto que se puede mejorar, pero la impresión es que para ser de serie no esta nada mal. Es más el comercial que me atendio en la compra (cosa rara) a mi me dijo que no merecia la pena el sobreprecio del Bosse. Aunque estoy convencido de que es un tema muy personal.

 

Aprovechando el post querria preguntaros, como debo grabar un CD con mp3?? todos juntos sin más o que tipo de organización puedo hacer para que el lector me los reconozca, es decir, carpetas?? Es que ni idea.

 

Gracias y Salud+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda si kieres sonido bueno sin complikarte la vida... Ponle el BOSE... "te lo recomiendo" mi ermana lo lleva en el 8L y yo lo llevo en el 8P los dos con la SYMPHONY la mia la nueva y la suya la antigua..y es un lujo.. si llevas canciones grabadas con buena calidad no distorsiona nada de nada...

 

otra cosa es k kieras ya dar el supercante...pos te gastas tu dinerito en etapas altavoces bombos platillos y to eso...

 

pd: lei por algun post, k aparte de k en el lado izkierdo va el sub, en el derecho va la etapa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff ahora el gran dilema es mayor, estoy seguro de que le pongo el sline, pero ahora nose si ponerle el bose o no, en realidad son 690€ mas de letra, pero ya nose, unos dicen que si, otros que no, yo lo he escuchado y la verdad que suena bastante bien, pero no mejor que el mio, (bombo de 10", etapa, y 6 altavoces de serie del megane), el bosé no suena como el mio, pero se aproxima mucho, aunque es otro tipo de sonido, voy a tener que ir otra vez al concesionario a probar el sonido que trae el de casa, pero es que me da verguenza ya, van a decir...ya hasta aqui el cansino del sonido!! jejeje.

Los que tengan bose que me recomienden algo, y los que no lo tengan pero lo hayan escuchado tambien, es que nose si merece la pena gastarse los 690€ que vale el mamon..., y por otro lado, de cuanto son los altavoces de serie y de cuanto el bose?.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado el bose en un bmw 325 coupe y la verdad es que está bien no distorsiona y tal pero no es la o****.. y tampoco hay que irse a poner un bombo detrás etc algo normalito amplificado creo que es mejor, pero como dicen muchos compañeros... te ahorras un montón de quebraderos de cabeza en comprar los altavoces ir al instalador (hay pocos de fiar) que te trastee en el coche etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola wenas por lo que veo el tema interesa.alguien sabria decirme que potencia trae de serie el equipo de musica?saludos

Equipo de radio Concert

con unidad de CD, 12 memorias para emisoras, gama de sintonización FM y AM, concepto de manejo Softkey y visualizador de dos líneas, conexión mediante sistema CAN-bus, potencia total 140 vatios, 10 altavoces, incluye altavoz central en el salpicadero y un altavoz de graves en la bandeja trasera, control para el cambiador de CD.

 

Equipo de radio Symphony

con cargador de 6 CD's integrado, capaz de reproducir MP3, 12 presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display gráfico de tres líneas, comunicación CAN-Bus, regulación del volumen dependiente de la velocidad con diversidad de fases; incluye amplificador de 5 canales y 8 altavoces activos, potencia total de 140 vatios; función TP-Memo, manejable desde el volante multifuncional.

 

Equipo de sonido BOSE

con 8 altavoces de alta potencia, amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 vatios y compensación dinámica de sonidos de marcha; el sistema está adaptado exactamente a la acústica del habitáculo

 

Aviso: Solamente disponible en combinación con Radio Concert, Radio Symphony o Sistema de navegación con DVD.

 

Fuente: www.audi.es -> Configurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el equipo de sonido de serie es mas que suficiente, yo lo suelo poner a 1/2 de potencia y un poco mas ya me molesta... yo no se para que quiere la gente mas calidad, si el superior lo unico que hace es que al subir el volumen a cierto nivel no distorsiones, etc... pero yo no me quiero quedar sordo como muchos que se ven por la carretera, para mi la configuracion que viene de serie con los 9 altavoces, 2 en cada puerta y uno en el salpicadero, es mas que suficiente, y el subwofer que viene en el maletero tambien es suficiente, yo tengo un amigo con un leon de la primera serie, el cual venia con 8 altavoces, le metio simplemente una etapa, cambio los 4 altavoces bajos de las puertas y le metio 4 tweeters y cada vez que pone la musica un poco alta no hay quien aguante dentro con los agudos...

 

Un saludete!

+1

¿Teneis pensado ir por la calle con la ventanilla abierta y el sonido a toda pastilla?, compraros unos tapones, o no aguantareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.