Jump to content

Sabeis la referencia de este plafon?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria dar la referencia de este plafon con leds . En mi caso seria el plafon negro. Por mas que lo busco en el foro , no hay nigun post en el que salga la susodicha referencia. Y en Audi no tienen ni put* idea (como siempre) .

 

a48eamle20qe5.jpg

w448.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de que coche es eso y donde es donde se coloca??? para buscarlo en el etka

Hola , es del A3 8P . Es el que va en la parte trasera de los asientos. Lo que me parece que en el conce no lo venden con los agujeros para los leds . Me parace que ese detalle solo se vende en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI MIRA LO MIRE EN EL ETKA

Y VA A SER ESTE CREO...

PERO UNA PREGUNTA TIENES TECHO SOLAR?

 

8E0 947 111 A 9NQ ESTE ES EN PLATA

MIRALO EN EL ETKA Y SINO LLEVA LA REFERENCIA A UN CONCE Y DILE QUE ES DE LOS DEL 2009 DEL MODELO NUEVO

Y AHI VIENE LO DE LUCES AMERICANAS QUE SON LOS LEDS Y LUCES DE LECTURA..

LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE HAY DOS IGUALES MAS

QUE PONE UNO PARA TECHO OTRO PARA OPEN SKY Y CREO QUE ESTE ES EL QUE BUSCAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI MIRA LO MIRE EN EL ETKA

Y VA A SER ESTE CREO...

PERO UNA PREGUNTA TIENES TECHO SOLAR?

 

8E0 947 111 A 9NQ ESTE ES EN PLATA

MIRALO EN EL ETKA Y SINO LLEVA LA REFERENCIA A UN CONCE Y DILE QUE ES DE LOS DEL 2009 DEL MODELO NUEVO

Y AHI VIENE LO DE LUCES AMERICANAS QUE SON LOS LEDS Y LUCES DE LECTURA..

LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE HAY DOS IGUALES MAS

QUE PONE UNO PARA TECHO OTRO PARA OPEN SKY Y CREO QUE ESTE ES EL QUE BUSCAS UN SALUDO

Gracias laurent , ese es el codigo . No llevo techo solarl y lo que no me queda claro es la letra para los colores , el que yo quiero es negro. No se si es B/QN A/QN..... Lo que me dijeron en el conce es que en su etka no viene especificado que venga con las luces de los leds , solo pone plafon con luces de lectura (nada de leds por ningun lado) . Las otras referencias que te salen son los distintos colores y con /sin luces de lectura . En otra paguina española ,esta: http://www.slideshare.net/tonybcn2008/manu...48-presentation

dicen que solo lo venden asi en Alemania .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor las ultimas unidades si, pero me parece que el A3 no lleva este plafon, pero el A4 si.

 

Ese plafon va en los asientos posteriores y van en todos los a3 o por lo menos en los

que yo he montado. :thumbsup:

Si , va en todos los A3 pero la referencia no es la misma que el plafon que no lleva led´s . Bastaria con que alguien del foro tuviera ese plafon en su coche (con leds) ,lo desmontara y nos dijera la referencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor las ultimas unidades si, pero me parece que el A3 no lleva este plafon, pero el A4 si.

 

Ese plafon va en los asientos posteriores y van en todos los a3 o por lo menos en los

que yo he montado. ;)

Si , va en todos los A3 pero la referencia no es la misma que el plafon que no lleva led´s . Bastaria con que alguien del foro tuviera ese plafon en su coche (con leds) ,lo desmontara y nos dijera la referencia .

 

Pues vaya... el plafon con leds solo lo he visto en los A4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.