Jump to content

Rueda de repuesto


altepac

Publicaciones recomendadas

Hola foreTTeros el Sabado pasado pinche la rueda delantera derecha con la mala suerte de que era una raja. Llame a Audi-Class y me atendierón muy bien y respondieron muy rapido. En pocos minutos tenia una grua para trasladar el vehiculo a conce más cercano, pero resulta que ademas de ser bajo el coche esta rebajado por el paquete deportivo, con lo cual no había manera de subirlo a la grua sin dañarlo.

El chofer de la grua se ofrecio a llevar la rueda para que la repararan y traermela, pero claro el coche no tiene gato, por lo que tubo que llamar a otro compañero para que le trajera uno.

Bien pues llamo al conce y les explico que la grua no puede subir el coche y que necesito una cubierta nueva, claro ellos no tenian cubiertas de las medidas de la rueda y me dicen que no pueden hacer nada y que me las arregle con mi seguro. Rapidamente les digo que todo lo estoy haciendo con Audi-Clas y la cosa cambio radicalmente. No pusierón ninguna pega en buscar por donde fuera una cubierta pero cuando la localizarón tenia que ser para el día siguiente. Me ofrecen coche de cortesia y todo, pero no quiero dejar el coche una noche en la calle.

Tras hablar con el cofer de la grua me propone llamar a otro tipo de grua con rampas de mayor lanzamiento. A los 30 minutos trajo esta, pero tambien rozaba.

Al final la solución fueron unos tablones y unos ladrillos acompañados con muchas oraciones, para subir el coche a la grua.

¿Debemos sufrir de esta manera por no tener una P. rueda de repuesto ?

¿Conoceis si hay ruedas de repuesto para nuestro coche y que entren en el maletero?

¿El gato erá un Extra?

Quiero agradecer al chofer de la grua su atención y que siempre trato de solucionarme el problema

Espero que no os pase pero me gustaría que me dierais soluciones o contarareis buestras experiencias

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya follon por la rueda. Creo recordar que el gato era un extra que era gratuito pero habia que solicitarlo. tambien creo que los tt de 2008 se puede pedir la rueda de repuesto cosa que el mio es de 2007 no se podía yo pienso que quitando todo el corcho que hay bajo el maletero si entra la rueda de repuesto tipo a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreTTeros el Sabado pasado pinche la rueda delantera derecha con la mala suerte de que era una raja. Llame a Audi-Class y me atendierón muy bien y respondieron muy rapido. En pocos minutos tenia una grua para trasladar el vehiculo a conce más cercano, pero resulta que ademas de ser bajo el coche esta rebajado por el paquete deportivo, con lo cual no había manera de subirlo a la grua sin dañarlo.

El chofer de la grua se ofrecio a llevar la rueda para que la repararan y traermela, pero claro el coche no tiene gato, por lo que tubo que llamar a otro compañero para que le trajera uno.

Bien pues llamo al conce y les explico que la grua no puede subir el coche y que necesito una cubierta nueva, claro ellos no tenian cubiertas de las medidas de la rueda y me dicen que no pueden hacer nada y que me las arregle con mi seguro. Rapidamente les digo que todo lo estoy haciendo con Audi-Clas y la cosa cambio radicalmente. No pusierón ninguna pega en buscar por donde fuera una cubierta pero cuando la localizarón tenia que ser para el día siguiente. Me ofrecen coche de cortesia y todo, pero no quiero dejar el coche una noche en la calle.

Tras hablar con el cofer de la grua me propone llamar a otro tipo de grua con rampas de mayor lanzamiento. A los 30 minutos trajo esta, pero tambien rozaba.

Al final la solución fueron unos tablones y unos ladrillos acompañados con muchas oraciones, para subir el coche a la grua.

¿Debemos sufrir de esta manera por no tener una P. rueda de repuesto ?

¿Conoceis si hay ruedas de repuesto para nuestro coche y que entren en el maletero?

¿El gato erá un Extra?

Quiero agradecer al chofer de la grua su atención y que siempre trato de solucionarme el problema

Espero que no os pase pero me gustaría que me dierais soluciones o contarareis buestras experiencias

Gracias

 

la verdad es q es una gran put*da lo de la rueda, yo le he pensado varias veces..............espero q no me pase, de todas formas yo tengo pensado el comprar una, la semana q viene me pasare por el conce aver lo q me dicen y te lo comentare

 

respecto al gato, es opcional, si lo hubieses solicitado te lo hubiesen dado gratis, ami tambien se me paso.................

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.