Jump to content

Primera revision, necesito taller oficial Barcelona


Publicaciones recomendadas

Pues eso, la primera revision me toca ya, ahora que cumple casi al mismo tiempo 30.000km y los dos añitos.

 

¿Alguien sabe en Barcelona, buen taller oficial para hacer revision, pasar campañas y que presten vehiculo de sustitucion

o en su defecto que me devuelvan el coche en el mismo dia?

 

Lo tengo complicado si no me dejan un coche...y no pienso pagar por ello como me ha pedido alguno, of course.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, la primera revision me toca ya, ahora que cumple casi al mismo tiempo 30.000km y los dos añitos.

 

¿Alguien sabe en Barcelona, buen taller oficial para hacer revision, pasar campañas y que presten vehiculo de sustitucion

o en su defecto que me devuelvan el coche en el mismo dia?

 

Lo tengo complicado si no me dejan un coche...y no pienso pagar por ello como me ha pedido alguno, of course.

 

Naide? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso, la primera revision me toca ya, ahora que cumple casi al mismo tiempo 30.000km y los dos añitos.

 

¿Alguien sabe en Barcelona, buen taller oficial para hacer revision, pasar campañas y que presten vehiculo de sustitucion

o en su defecto que me devuelvan el coche en el mismo dia?

 

Lo tengo complicado si no me dejan un coche...y no pienso pagar por ello como me ha pedido alguno, of course.

 

Naide? :flwrs:

 

Hola:

 

Yo lo llevo a Mogauto, en C/Agricultura. Es en el que he encontrado la mano de obra más barata. Aunque tienes que llevarlos "cortos", trabajan bien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.