Jump to content

Compra llantas BBS 19"


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos he comprado unas llantas BBS en 19" las que tiene dos partes es decir la interior y la exterior se ve el filito , que van cogidas con tornillos TOR por todo el filito de la llanta.

 

¿Como se si estas llantas son originales?

 

Porque ya me han estafado tela, diciendome que los neumaticos estaban nuevos , y resulta que estan totalmente gastados y he pagado 1600 pavos , ASI que vere lo que hago porque tengo una inrritacion de c*** :drool: :laugh: , ademas tiene algunos picotazos por el perfil.... veremos haber y ya por ultimo lo que me falta es que sean falsas entonce me pego un tiro.

 

ASI que necesito vuestra ayuda. :thumbsup::innocent:

 

 

Por cierto monta unos pirelli Pzero 235/35/19 , por lo menos con 40.000km rodados no con 4.000km como me dijeron. ¿que vale un neumatico de esos? (por lo menos 200 pavos)

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, desearte que todo quede en eso. Por la parte interna de la llanta debe estar troquelado el nombre de BBS (no sólo en el tapón central), y los acabados de esa marca son impecables. Por cierto, se denominan desmontables a ese tipo de llantas, ya que se puede separar el anillo exterior de la propia llanta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos he comprado unas llantas BBS en 19" las que tiene dos partes es decir la interior y la exterior se ve el filito , que van cogidas con tornillos TOR por todo el filito de la llanta.

 

¿Como se si estas llantas son originales?

 

Porque ya me han estafado tela, diciendome que los neumaticos estaban nuevos , y resulta que estan totalmente gastados y he pagado 1600 pavos , ASI que vere lo que hago porque tengo una inrritacion de c*** :blink: :blink: , ademas tiene algunos picotazos por el perfil.... veremos haber y ya por ultimo lo que me falta es que sean falsas entonce me pego un tiro.

 

ASI que necesito vuestra ayuda. :lol2: :wacko:

 

 

Por cierto monta unos pirelli Pzero 235/35/19 , por lo menos con 40.000km rodados no con 4.000km como me dijeron. ¿que vale un neumatico de esos? (por lo menos 200 pavos)

 

creo que son las mismas llantas que las mias, los neumaticos ami me costaron los 4 pirelli pcro rosso 235\35\19 1100€ los cuatro neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos he comprado unas llantas BBS en 19" las que tiene dos partes es decir la interior y la exterior se ve el filito , que van cogidas con tornillos TOR por todo el filito de la llanta.

 

¿Como se si estas llantas son originales?

 

Porque ya me han estafado tela, diciendome que los neumaticos estaban nuevos , y resulta que estan totalmente gastados y he pagado 1600 pavos , ASI que vere lo que hago porque tengo una inrritacion de c*** :laugh::roll1: , ademas tiene algunos picotazos por el perfil.... veremos haber y ya por ultimo lo que me falta es que sean falsas entonce me pego un tiro.

 

ASI que necesito vuestra ayuda. :huh::laugh:

 

 

Por cierto monta unos pirelli Pzero 235/35/19 , por lo menos con 40.000km rodados no con 4.000km como me dijeron. ¿que vale un neumatico de esos? (por lo menos 200 pavos)

 

creo que son las mismas llantas que las mias, los neumaticos ami me costaron los 4 pirelli pcro rosso 235\35\19 1100€ los cuatro neumaticos

 

tus llantas son originales? ¿que te salieron ati?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos he comprado unas llantas BBS en 19" las que tiene dos partes es decir la interior y la exterior se ve el filito , que van cogidas con tornillos TOR por todo el filito de la llanta.

 

¿Como se si estas llantas son originales?

 

Porque ya me han estafado tela, diciendome que los neumaticos estaban nuevos , y resulta que estan totalmente gastados y he pagado 1600 pavos , ASI que vere lo que hago porque tengo una inrritacion de c*** :laugh::thumbsup: , ademas tiene algunos picotazos por el perfil.... veremos haber y ya por ultimo lo que me falta es que sean falsas entonce me pego un tiro.

 

ASI que necesito vuestra ayuda. :ranting2: :unsure:

 

 

Por cierto monta unos pirelli Pzero 235/35/19 , por lo menos con 40.000km rodados no con 4.000km como me dijeron. ¿que vale un neumatico de esos? (por lo menos 200 pavos)

 

creo que son las mismas llantas que las mias, los neumaticos ami me costaron los 4 pirelli pcro rosso 235\35\19 1100€ los cuatro neumaticos

 

tus llantas son originales? ¿que te salieron ati?

las de patxi,se las consegui yo y son replicas italianas,en cuanto a si son originales,dentro te tiene que poner algun cuño de AUDI,BBS o SPEEDLINE,sin son replicas pondran MADE IN ITALY, y recambio no original.suerte.¿que modelo es?por que BBS hay muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.