Jump to content

Presentación


Melmac

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que descubrimiento, :flwrs: un foro Audi que maravilla, tengo un A6 2.5 tdi del 97 con 210000km. Se lo compre a un amiguete como "muleto" y viajes tranquilos, el coche va muy bien, tienes pocas luces jejeje, los faros vamos, estoy haber si los cambio. Ya pondre unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que si... la gente es bastante maja.

 

por cierto, bienvenido!

 

Es cierto... estos A6 tienen menos luces que un barco pirata... Yo le he puesto unas Philips Nightguide, pero aún no me he metido en carretera de noche(si por Madrid pero con la iluminación no vale...). Cuando lo pruebe os cuento, yo lo que he leido la cosa parece mejorar algo!

 

Un saludo

 

PD: o pones fotos o no nos creemos nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Melmac!!!

 

Pero que cab***es son estos...jajajaja...que esto engancha?? que somos majos?? pero si todo eso es mentira!!!! :thumbsup::cfsd1:

Mira que me meto todos los dias al foro...y encima ya he caido en las garras de una compra conjunta y todo...y para colmo, he encontrado una pagina de limpieza y cuidado del coche, y me he gastado más de 200 euros en productos para cuidar al tonto de mi coche. quien lo diría....yo que no me gastaba antes 9 euros en una cera, y he comprado una de 30 lereles....pero eso sí....el coche parece que corre más...le noto más feliz (es que el no se consuela...)... menos mal que no estoy casado, que si no, me se de alguien que me daría un toque.....jejejejejee

 

Un abrazo y bienvenido!!!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.