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Melmac

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  1. Bueno, el motor que llevo es el V6 2.5 tdi y la correa no llevaba cambiada 60000km, el coche se lo compre a un amigo que me enseño la factura de cuando cambio la correa. Lo del motor de segunda mano o desguace tambien lo he pensado, pero nunca sabes como hacertar. Espero que la factura disminuya algo, pues me han puesto en el presupuesto todo nuevo y si pueden aprovechar algo rebajaria la factura. Ya os contare.
  2. Hola a todos y Felices Fiestas, queria preguntaros si alguno a tenido el mismo problema que mi A6 tdi. Se me fue el rodillo de reenvio de la correa de distribución y la consiguiente averia gorda, y arreglar el motor( parte de arriba, valvulas, arboles de levas, empujadores) me sale por 3500€. Algunos por desgracia os a pasado algo similar? Saludos
  3. Hola a todos este fin de semana he estado por Hoyos del Espino(Avila) y hacia una temperatura de 9 grados bajo cero. No habia manera de que el A6 arrancara yo creo que por los calentadores, esto a hecho que mirase por donde estan para cambiarlos y estan a 2cm(mas o menos) hacia el exterior debajo de las sujecciones del cubre motor. A unos 15 cm de los inyectores hacia dentro(en sentido contrario de lo que marcan las flechas rojas). Saludos.
  4. Hola a todos, a mi me paso algo parecido y era el caudalimetro, lo cambie por uno de intercambio que me costo creo que 120€ y ahora va bastante mejor. Saludos.
  5. Hola a todos, que descubrimiento, un foro Audi que maravilla, tengo un A6 2.5 tdi del 97 con 210000km. Se lo compre a un amiguete como "muleto" y viajes tranquilos, el coche va muy bien, tienes pocas luces jejeje, los faros vamos, estoy haber si los cambio. Ya pondre unas fotillos.