Jump to content

Sony Ericsson G900i, con pantalla táctil y Symbian


susopampin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría saber Vuestra opinión sobre este modelo en concreto. Sony Ericsson G900i. ESTE

 

Gracias por Vuestros comentarios, sean buenos o malos; de los dos se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo lo que sea sony ericsson me parece estupendo yo tengo un s500i y me va de marabilla!!!!

 

 

hola xpp.

La verdad es que sí, yo actualmente tengo el Z800i con unos cuantos años (3 o 4 creo) y de momento cero problemas. Quiero cambiarlo, porque es un poco pesado y ya me he cansado de él; lo heredará de momento mi mujer.

Gracias por la respuesta y un saludo desde Galicia.

 

van de lujo todos los sony ericsson yo tengok810 el y antes el p 900 y va de lujo el proximo sera k850 con la camara de 5mega pixel :thumbsup:

 

Cierto.

Te digo lo mismo que a xpp

Gracias por la respuesta; un saludo desde Galicia.

 

 

Tiene muy buena pinta, y la camara 5 mega pixel tiene que estar bien.

 

¿Qué precio tiene uno de estos?

 

No se, creo que andan sobre los cuatrocientos y pico o quinientos euros.

 

Gracias. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo que sea sony ericsson me parece estupendo yo tengo un s500i y me va de marabilla!!!!

 

 

hola xpp.

La verdad es que sí, yo actualmente tengo el Z800i con unos cuantos años (3 o 4 creo) y de momento cero problemas. Quiero cambiarlo, porque es un poco pesado y ya me he cansado de él; lo heredará de momento mi mujer.

Gracias por la respuesta y un saludo desde Galicia.

 

van de lujo todos los sony ericsson yo tengok810 el y antes el p 900 y va de lujo el proximo sera k850 con la camara de 5mega pixel :thumbsup:

 

Cierto.

Te digo lo mismo que a xpp

Gracias por la respuesta; un saludo desde Galicia.

 

 

Tiene muy buena pinta, y la camara 5 mega pixel tiene que estar bien.

 

¿Qué precio tiene uno de estos?

 

No se, creo que andan sobre los cuatrocientos y pico o quinientos euros.

 

Gracias. Un saludo desde Galicia.

 

jod**, por 319 compras el n95 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola suso, depende que utilidad le vayas a dar al tlf en cuestión, si vas a llevarlo continuamente en el trabajo (y con ello exponiendose a algún golpe/roce). Yo particularmente le encuentro una pantalla pequeña para ser tactil y creo (bajo mi punto de vista, no se si tu tlf lo usas como agenda), que es un poco tonteria que te compres un tlf con pantalla táctil si no le vas a sacar partido (si el tlf simplemente lo quieres para enviar/recibir mensajes y sacar fotos de cuando en cuando).

 

El tlf tiene una pinta cojonuda, pero gastarte ahi 400€-500€ en un movil me parece un poco desproporcionado (pero repito, depende del uso que le vayas a dar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola suso, depende que utilidad le vayas a dar al tlf en cuestión, si vas a llevarlo continuamente en el trabajo (y con ello exponiendose a algún golpe/roce). Yo particularmente le encuentro una pantalla pequeña para ser tactil y creo (bajo mi punto de vista, no se si tu tlf lo usas como agenda), que es un poco tonteria que te compres un tlf con pantalla táctil si no le vas a sacar partido (si el tlf simplemente lo quieres para enviar/recibir mensajes y sacar fotos de cuando en cuando).

 

El tlf tiene una pinta cojonuda, pero gastarte ahi 400€-500€ en un movil me parece un poco desproporcionado (pero repito, depende del uso que le vayas a dar).

 

 

Gracias Rubén.

 

Hombre, yo no pienso usarlo en el trabajo; para eso ya tengo el oficial.

 

No se como es la pantalla realmente, por eso he abierto este hilo, para saber las opiniones de los que lo puedan conocer o incluso los comentarios que se puedan hacer de este Terminal. A veces uno se ilusiona con una cosa y una simple explicación de algún compañero le hace ver que no era tanto como él pensaba.

 

El que yo tengo ahora y que Tu conoces, nunca me ha dado problemas, por eso me he fijado en este que es un poco superior al que ahora tengo Z800I.

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que parece nadie tiene este modelo de Terminal.

 

Me gustaría saber de alguien que al menos lo viera en directo o que tenga alguna referencia de el.

 

Gracias compañeros, espero que alguien sepa algo mas sobre este modelo para poder decidirme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.