Jump to content

sportback con difusor s3


dspw

Publicaciones recomendadas


precio? por que es el s3 pero el nuevo. porcierto,por ponerle una pegaaaaaaa, es un pelin mas corto de los lados no?creo, o m parece ver en la foto.umn saldo

 

 

No queda mas corto, es la foto. Queda clavado

El precio no te puedo decir por que me ha salido a coste y no se su precio real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Estaría muy bien e interesante (más de uno seguro que lo agradecería), se pudieran poner más fotillos para así apreciar el detalle del acabado. Así como, si es posible y/o se sabe, comentar si sirve y se puede montar por igual (bajo la experiencia del compañero que ha iniciado este post o tema, así como cualquier otro que lo haya ya probado o tenga información sobre ello), tanto en un Sportback con Sline o sin Sline exterior.

 

Y como último detalle, si es que no se ha dicho en algún que otro sitio (perdón, en el supuesto caso, si se trata de repost) indicar las referencias de las 2piezas para pedirlas en el conce.

 

Muchas gracias a todos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no explicar casi nada ayer, estaba super liado.

 

El parachoques que yo tengo puesto es el del s-line que es el mismo que el del s3 sportback.

Solo se tiene que quitar un tornillo de cada banda del parachoques tipo rosca chapa y de debajo del parachoques que va "collado al chasis". Una vez suelto el spoiler del s-line hay que scara las grapas de fijacion y con el bajo del s3 hay que hacerlo a la inversa.

No hice mas fotos porque tampoco pensé que sería tan rapido.

 

Las referencias

 

Spoiler:

 

8P4807521 K GRU =67,20€

 

 

Spoiler Platinogrisaceo:

 

8P4807434G 1RR =134,00€

 

Cualquier pregunta o lo que sea ya sabeis donde estoy.

 

Intentaré hacer masfotos pero ya os digo que queda clavado no hay que hacer nada para "acoplar"

 

Un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no explicar casi nada ayer, estaba super liado.

 

El parachoques que yo tengo puesto es el del s-line que es el mismo que el del s3 sportback.

Solo se tiene que quitar un tornillo de cada banda del parachoques tipo rosca chapa y de debajo del parachoques que va "collado al chasis". Una vez suelto el spoiler del s-line hay que scara las grapas de fijacion y con el bajo del s3 hay que hacerlo a la inversa.

No hice mas fotos porque tampoco pensé que sería tan rapido.

 

Las referencias

 

Spoiler:

 

8P4807521 K GRU =67,20€

 

 

Spoiler Platinogrisaceo:

 

8P4807434G 1RR =134,00€

 

Cualquier pregunta o lo que sea ya sabeis donde estoy.

 

Intentaré hacer masfotos pero ya os digo que queda clavado no hay que hacer nada para "acoplar"

 

Un saludo¡¡¡¡¡

 

PERO cab***AZO........ SACA MAS FOTOS TÍO, Y DESDE MAS ANGULOS, FRONTRAL LATERAL.... ETC... NO SEAS MISERIA TÍO :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Estaría muy bien e interesante (más de uno seguro que lo agradecería), se pudieran poner más fotillos para así apreciar el detalle del acabado. Así como, si es posible y/o se sabe, comentar si sirve y se puede montar por igual (bajo la experiencia del compañero que ha iniciado este post o tema, así como cualquier otro que lo haya ya probado o tenga información sobre ello), tanto en un Sportback con Sline o sin Sline exterior.

 

Y como último detalle, si es que no se ha dicho en algún que otro sitio (perdón, en el supuesto caso, si se trata de repost) indicar las referencias de las 2piezas para pedirlas en el conce.

 

Muchas gracias a todos!

Saludos.

 

 

Como ha dicho el compañero!!! estoy impaciente por saber si vale en un SB sin s-line exterior (como es mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.