Jump to content

Necesito consejo


Hectorcitox

Publicaciones recomendadas


y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro.

 

no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr

 

Yo de hecho, corro menos en lo que respecta a velocidad punta de lo que lo hacia con el mi anterior b7 2.0 tdi, sin embargo la capacidad de aceleracion extra la utilizo todo el tiempo, con eso en carreteras de doble sentido compenso el tiempo que perdia sin poder adelantar con seguridad en ciertas situaciones, que ahora las puedo hacer con tranquilidad, y me permite llevar un ritmo mas relejado de velocidad crucero cuando no hay trafico. Pero bueno, hay casi 100cv de diferencia entre mi anterior 2.0 TDI stock, y el 2.0 tFSi que tengo ahora reprogramado, ahora no se si por 30cv vale tanto la pena la diferencia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro.

 

no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr

 

 

Esto es como todo en la vida cuestión de presupuesto, de gustos, necesidades...Y no nos olvidemos que en la compra de un coche el 70 - 80% es corazón, si no todos iriamos con un Dacia (por ejemplo). La diferencia entre el 211 CV y el 180 CV son 4.000 € + o -. Prefiero los 211 CV que un navi que voy a usar 2 veces al año, o un s-line exterior o piel. Esa es la cuestión. Y ya ni hablemos de una pintura o una tapiceria AUDI exclusive. Ahora bien si no puedo pues el 180 CV con lo indispensable. Yo cambiaba en el mio la piel y el navi por que fuera el 3.0 tdi. ¿por que no lo hice? Pues xq era un coche en stock y me ahorre un pastizal. Con respecto a lo de correr hago 55.000 km al año y en el 99% de las veces no paso de los 140 por autopista, pero me fastidia muchísimo las pocas veces que necesito unos pocos caballos mas.

 

Esto una opinión no pretendo entrar en polémicas, ni en discusiones eternas.

 

Me apunto a lo del Beyron. Si alguno sabe como comprarlo y matenerlo al mismo precio que un Allroad.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy acertados los últimos comentarios.

 

Y esque muchas veces se malinterpreta la potencia que monta un coche. Yo creo que la potencia no se utiliza única y exclusivamente para correr. El "correr", depende únicamente de quien lo conduce. De hecho puedes tener un coche con 250 cv e ir tranquilamente, como un señor, sin sobrepasar los límites de velocidad; y en cambio un 1.9 Tdi de 110 cv te sobran para ir por encima de 180 km/h casi por cualqueir sitio.

 

Y algo de lo que nos olvidamos con frecuencia es que estos motores de "potencia", van unidos a un par motor muy superior a otros de menor potencia, que te dan un confort de marcha y desahogo muy superior. Sumado a la potencia, qué bueno es tener un buen par que te evita estar utilizando continuamente el cambio.

 

Repito, para mi la potencia si es importante (y eso no quiere decir que vayas a correr más que nadie), te da seguridad cuando la necesites y ya no digamos en un viaje largo donde verás que el coche no se te "muere" vayas por donde vayas; eso también es confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy acertados los últimos comentarios.

 

Y esque muchas veces se malinterpreta la potencia que monta un coche. Yo creo que la potencia no se utiliza única y exclusivamente para correr. El "correr", depende únicamente de quien lo conduce. De hecho puedes tener un coche con 250 cv e ir tranquilamente, como un señor, sin sobrepasar los límites de velocidad; y en cambio un 1.9 Tdi de 110 cv te sobran para ir por encima de 180 km/h casi por cualqueir sitio.

 

Y algo de lo que nos olvidamos con frecuencia es que estos motores de "potencia", van unidos a un par motor muy superior a otros de menor potencia, que te dan un confort de marcha y desahogo muy superior. Sumado a la potencia, qué bueno es tener un buen par que te evita estar utilizando continuamente el cambio.

 

Repito, para mi la potencia si es importante (y eso no quiere decir que vayas a correr más que nadie), te da seguridad cuando la necesites y ya no digamos en un viaje largo donde verás que el coche no se te "muere" vayas por donde vayas; eso también es confort.

A eso es a lo que me refería, :unsure::flwrs: :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pregunto, para que quieres un coche de 200cv si no los puedes utilizar? por que pagar impuestos por unos cv que lo unico que haran seran poner en riesgo tus puntos de carnet?? mas lo que chupan, claro.

 

no entiendo para que quereis mas velocidad, si ya no se puede correr

Tener mas caballos no impica solamente tener mas velocidad. En ciertos aspectos es seguridad.

 

Saludos.

Es verdad,creo q tener mas cv no implica correr mas.En algun apuro q necesites una fuerte acel. sabes q el coche t respondera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.