Jump to content

Parrot CK3100


jomaluba

Publicaciones recomendadas


Solo tienes que sacar la radio e intercalar los conectores que salen del parrot con los ISO de la radio, no hay posibilidad de equivocación, luego, mirar haber si funciona todo bien y si se apaga...es posible que no porque muchos de nuestros B5 no tienen positivo bajo llave, pero para arreglar esto no hay nada más que comprar un robacorrientes y pillar la corriente de un cable de la caja de fusibles que solo lleve corriente cuando está la llave puesta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues casi debias cotar cables y colocar conectores iso, pero nel 97 ya los habia seguramente los traiga. Es muy sencillo solo enchufar y probar si cuando enciendes el coche se enciendo y cuando lo apagas se apaga si lo hace ok sino hay problemas con el 12v bajo llave y te tocará cambiar algo, peor ya te digo yo puse uno en mi A4 B5 del 2000 y fue enchufar y funcionaba sin problemas.

 

Ya me dieron el coche. Ahi van las fotos. Ahi lo he visto colocado el muchisimos A4 B5. En la ultima se aprecia por donde saké el cable...

 

26092008093ax6.jpg26092008094kw4.jpg

 

26092008095gq4.jpg26092008096er4.jpg

 

26092008098pf9.jpg

 

Cualkier duda me preguntas

 

saludos

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.