Jump to content

Al final lo he pedido


Javi110

Publicaciones recomendadas

A ver, pues al final lo he pedido!! MUCHAS GRACIAS GUILLE!!!

 

Se me keda en 33.200€ y le he metido todo esto:

 

A3 TDI 2.0

 

Negro brillante

Techo solar

Sitema de Navegacion por DVD

S-Line (cuero/tela speed plata)

Aleron S-line

Llantas de 5 palos de 18" de Audi Class

Sistema Bose

Apoyabrazos delantero

Xenon

Cargador de cds en la guantera

 

Y me falta algo mas q ahora no me acuerdo y ya lo editare

 

Esta bien no??

 

Ala pues a esperar

 

Se aceptan criticas

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La fotos de las llantas y del aleron es la q sale en el catalogo, aki te la pongo.

 

Me ha costao meterlas 500€ aparte del S-Line

 

Y me han dicho q para Agosto estara lo mas seguro, yo creo q pal 20 mas o menos

 

Y el color, estaba dudando entre este y el rojo, pero al final me gustaba mas en negro, orignales?? si es q no hay mas jejejejejeje :lol:

 

 

5976Llantas_y_aleron.jpg

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke a mi en todos los conces...(hago un inciso antes de explicar la experiencia) me dio la impresion ke ningun vendedor tenia mucha idea de lo ke vendia inpendientemente del trato...(sigo) me dijeron ke valia lo mismo poner la llanta de 18 con el sline que sin él. Yo les dije ke en el configurador de precios de la web de alemania si pillabas el sline la llanta de 18 bajaba de precio y por eso me extrañaba ke se kedara =, y ellos dale ke lo ke ponia en librito ese ke tienen era eso y ke es eso, en fin espero ke sea como tu dices jeje. Ya lo comentaré a la hora de hacer el pedido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: menudo lio te has armado jejjeje, la mayoria de los comerciales no tiene ni idea de lo q vende (demostrado) y eso de q baja el precio del s-line si le metes llanta 18" pues no me parece normal porque estas piediendo un extra, la q viene es 17 y como extra es 18, no es p0osible, de todas formas, por 500€ poder montar unas llanats de 18 y q no son feas pues a mi me parece buen precio ya q si algun dia te da el punto de meterle una llanta grade ya la tienes homologada y todo eso

 

De lo q me acabo de enterar es q viene con una rueda de esas de repuesto de las q no puedes pasar de 80km/h :D:D:D te gastas 5 kilitos en un coche para q te venga con esa put* m**** de rueda!!!! :(:D para eso me compro un golf III q me viene con esa rueda y es lo mismo venga hombre!! estoy q muerdo, ya les he dicho q me pongan una de 16" de esas de acero por lo menos a ver q se puede hacer, es q me parece demasiado en este coche.

 

Uuuuuff q ladrillo no?? jejejeje

 

En 3 dias mas o mneos me dicen la semana de produccion, en Seat van por la 30 asi q espero q me den la 32 mas o menos q es mediados de Agosto y fuera jejejejeje mas otra semana en un camion ejjejee

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has entendido, los 500 euros me refiero a ke es el precio rebajado, sin rebajar, es decir, sin el sline, kuestan 1370 €

 

Hice numeros y me salia mas barato poner, alcantara+suspension sline+llanta 18 por eso me extrañaba.

 

Saludos

 

PD:500 euros por una llanta 18" es un chollo diria yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok no me habia coscao jejeje, a mi lo del paquete S-Line me encanta y eso iba fijo al coche jejjee, el unico motivo por las q lo he puetso es xq las q trae tipo RS4 ya las tengo montadas en mi Golf IV y paso de tener dos coches en el garage con las mismas llantas y tambien xq no me gusta como le kedan al nuevo A3

 

Alguien tiene montadas las llantas de 18" q he pedido yo??

 

Saluts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las voy a pedir cuando me lo pida el mio.

 

Si te sirve en este foro ingles, hay unos kuantos ke lo llevan has de buscar por ahi.

 

En este post ve mirando los attachments y veras varias fotos.

 

http://www.tyresmoke.net/ubbthreads/showfl...p?Number=182366

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera xq yo tengo 21años recien cumplidos jejejeje :lol::lol: es una broma

 

Pues ya ves, gracias a un forero y a estrujar un peli a tods pues he tenido mucha suerte, ademas creo q los conces cierran año contable ahora en Junio asi q bajan un poco los precios para vender mas (eso creo yo)

 

De todas formas, es q soy un poco pijotero con el coche y lo iba a pedir con esos extras si no se iba mucho de precio jejejje de hecho yo creia q se iba a ir a 6 kilitos o un poco mas y al final he tenido suerte

 

Aparte q de los 12 o 13 conces q hay en Madrid me he recorrido muchos de ellos, para la proxima ya sabes donde te tienes q comprar el coche q llevarlo a Ibiza no te cuesta na (me lleve este verano el coche alli) y te lo sacas mucho mas barato yo creo

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.