Jump to content

Nuevo pedido de 2.0 TFSI 180CV


audista28

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

el 8 de septiembre firmé mi pedido de un A5 2.0 TFSI de 180CV. No puse todos los extras que me hubieran gustado porque el presupuesto que tenía era bastante ajustado.

El precio final fueron 38100€. Además conseguí que el comercial me "regalara" los dos tubos de escape cromados y un curso de conducción con los A5 en el Jarama.

La configuración final fue:

 

-Color Plata hielo metalizado

-Paquete Sline interior (cuero/tela sprint)

-Audi parking trasero

-Tempomat

-Audi hold assistem

-Faros de xenon plus

-Tuercas antirrobo

 

¿Que os parece el precio?¿Écháis en falta algún extra imprescindible teniendo en cuenta lo ajustado del presupuesto?Si incluyera algo más debería eliminar alguna otra cosa. Otro de los motivos que me convencieron fue que me dijo que podía modificar uno de los pedidos que un cliente acababa de cancelar y adelantar bastantes semanas de producción. En principio me dio la semana de producción 44. Y esta semana me llamó y dice que se ha retrasado la semana de producción para casi todo el mundo y que parece que la definitiva será la 49. ¿Os a pasado a alguno esto?

Por último me gustaría que dierais alguna impresión del motor si alguien lo tiene ya y si conocéis alguna revista de coches donde esté analizado.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí la configuración me parece buena, si yo hubiese gastado algo más le hubiese puesto el sline com tú y el parking trasero. El tempomat no me gusta, pero eso es cuestión de gustos.

 

Yo he cogido el mismo color, no nos engañemos los ahí más chulos de nuevos brillantes, pero este color aguanta el tiempo mejor que ninguno. Como hemos pedido a la vez coches parecidos, muy probablemente nos prepararemos para el parto a la vez :ranting2:

 

Enhorabuena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo he recorrido bastantes concesionarios y he tenido la oportunidad de ver muchos colores y al final el que más me ha gustado ha sido el plata hielo. En mi opinión con el coche negro se pierden un poco las líneas de diseño del coche, en especial en la parte frontal al ser la parrilla también negra, aunque en la parte trasera queda precioso el contraste con los faros rojos.

Por otra parte el rojo es también muy bonito, pero me da la impresión de ser un color del que te cansas antes que de el resto.

Así que finalmente los que más me gustaron fueron el plata hielo y el blanco. Me decidí finalmente por el plata porque aunque considero que el blanco es más deportivo, el plata es una mezcla entre deportivo, elegante y limpio, y a este coche en concreto me parece que le queda muy bien. Además al ser la tapicería cuero/tela negra con las costuras plateadas pega muy bien con el exterior claro.

De todas formas esto es una cuestión muy personal y con cualquier color el coche es precioso.

Enhorabuena a todos y ya falta menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.