Jump to content

esto es 19" o 20"


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues tios no se como lo haceis xke mira el mio ke no esta tan bajito y si le pongo los separadores de 1cm me pega facilmente y yebo los kw variante 3. mis llantas son de 8x19 ,son replicas y solo hay esa medida pero las orijinales son de 9x19 y eso ya es otro cantar. tampoco puedo bajar mas el coche xke no me entraria en el garaje ke entra justisimo maniobrando. saludos

post-21876-1222583471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira las de mi hermano, 9x20 y et 23 con separadores de 2cm de doble fijacion y aletas retocadas. lo ke hace falta para yenar esos pases de rueda madre de dios. pero le tiene kw variante 3 y va duro como 1 piedra. eso si ke es akojonante y lo mejor conducirlo. nada parecido probe en mi put* vida.

post-21876-1222584740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sss47qr4sx9.jpg

 

lo que mola de esta llanta es que el diseño que tiene en 19" se ve muy grande,yo pondria estas. :drooling:

YO me arrepiento de no haber metido las mias en 19 ya estoy buscando pero lo tengo claro meto las mismas en 19,put* miedo que no me dejo meterlas de primera.s2

post-31673-1222591971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me esplicis alguno que significa et.. y lo de si son 8 o 9,ya me pongo en marcha se me junta una cosa con otra donde puedo encontrar las rs6 como las mias pero en 19 y el color antrcita creo que se llama asi el color os deejo una fotillo,e estado buscando por la red y no las veo por ningun lado.gracias de antemano compis

post-31673-1222595151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me esplicis alguno que significa et.. y lo de si son 8 o 9,ya me pongo en marcha se me junta una cosa con otra donde puedo encontrar las rs6 como las mias pero en 19 y el color antrcita creo que se llama asi el color os deejo una fotillo,e estado buscando por la red y no las veo por ningun lado.gracias de antemano compis

ese acabado en replicas no las hay,tendrias que pintarlas,o buscarunasusadas y aprovechas,por que es una pena pintar unas llantas nuevas,aunque yo ya lo he echo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.