Jump to content

UN PAR DE DUDAS


JOVARO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer fuí a recoger el coche un A4 2.0 TDI 170 CV. Una maravilla...

 

La primera duda que me surge es que no he recibido con la documentación un CD con los manuales de usuario del coche, solo los he recibido "en papel".

 

Creo que debería ir uno, no? Aparte del de Audiclas.

 

La segunda es saber cuando la salida de ventilación derecha, en el salpicadero, junto a la puerta del acompañante, lleva el embellecedor cromado.

 

Si sabeis algo al respecto hacermelo saber gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva 2 salidas juntas en el lado izquierdo. La letra I de TDI también es cromada como el resto.

 

 

perdón, me refería a la izquierda, pero veo q m entendiste...

 

Gracias por la aclaración. Entonces entiendo q la salida a cada lado se la reservarán para el futuro 2.0 TDI 204 cv, y más cuando el Serie 3 de BMW montará en muy muy poco tiempo el 23d (2.0 l biturbo 204 cv, 400 Nm par motor), al igual q la Clase C de Mercedes montará brevemente el nuevo y estrenado 250 CDI (2.2 l 204 cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva 2 salidas juntas en el lado izquierdo. La letra I de TDI también es cromada como el resto.

 

 

perdón, me refería a la izquierda, pero veo q m entendiste...

 

Gracias por la aclaración. Entonces entiendo q la salida a cada lado se la reservarán para el futuro 2.0 TDI 204 cv, y más cuando el Serie 3 de BMW montará en muy muy poco tiempo el 23d (2.0 l biturbo 204 cv, 400 Nm par motor), al igual q la Clase C de Mercedes montará brevemente el nuevo y estrenado 250 CDI (2.2 l 204 cv).

 

Cuandto caballos para los limites de velocidad que hay en España :) creo que cada vez más peor, porque en Catalunya encima de NO mejorar las vias, nos quieren poner el limite hasta martorell!!!!

 

Es indignate!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueno y a todo esto quien le responde a la pregunta inicial eing?????

 

La salida cromada solo te la ponen en los aireadores si has pedido el aluminio holograma o algun tipo de madera de esas, en cuanto al CD, tengo entendido que solo te lo dan si llevas navi, si no, nanay.

 

De todas maneras te lo puedes descargar enterito en el enlace de arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.