Jump to content

Ayuda


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Que tal Friends...............???

 

Bueno , la cosa es que me estoy planteando el pedir matrimonio a mi novia ( pero nada de casarnos ya , para ir buscando fecha , preparando etc......)

 

Tengo 26 años , llevo 7 años con ella y quisiera casarme dentro de 2 o 3 añitos.

 

 

A ver si me dais opiniones , como lo pedisteis vosotros , como lo hariais................. :flwrs: :flwrs:

 

 

A mi eso del matrimonio me da un poco de PANICO... :unsure: , pero si nos queremos , para que esperar más , hay que hacerlo antes o despues.

 

 

Saludos y ya os ire diciendo como va la cosa.

 

 

SALUDOS FAMILIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me casé con 27 años, después de tres años de noviazgo.....y estaba de becario en el CSIC ganando una miseria. Con coche en propiedad (terminado de pagar :shy: ) pero sin piso.

El problema es que si esperas a tener estabilidad económica y todo resuelto, te casas a los 50 años y en vez de hijos tienes nietos..... :shy:

En todo caso enhorabuena. :unsure:

.....yo se lo dije en el Parque del Retiro (Madriles), una tarde romántica :ph34r::wub: , pero creo que eso ya no se lleva. :flwrs::flwrs:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pakito..... :unsure: ...es muy sencillo....

 

 

En presencia de tus futuros suegros....en casa de ellos, tu novia sentada en el sofa,.... te arrodillas mirandole con cara languida y ojos de cordero....y sacando una cajita con un peazo de anillo...le dices....TE QUIERES CASAR CONMIGO....Y acto seguido miras la cara del padre de la niña....y ya con lo que te diga......si su padre te aporrea la cara y te da una mano de ostias...pues nada, te vas rapido y no mires para atras por si acaso...y si le pareces bien al suegro porque tienes pasta, o la tienen tus padres, o bien porque eres no fumador, no bebedor, no vas de put**, no tienes amigotes, no corres con tu audi(supongo)....pues te dara un abrazo el padre y te dira...VEN AQUI HIJO MIO.....

 

Lo ves...es muy sencillo...lo unico controla el miedo escenico...y animo....que o bien pillas una o**** buena o te llevas a la hija para ti....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pakito..... :unsure: ...es muy sencillo....

 

 

En presencia de tus futuros suegros....en casa de ellos, tu novia sentada en el sofa,.... te arrodillas mirandole con cara languida y ojos de cordero....y sacando una cajita con un peazo de anillo...le dices....TE QUIERES CASAR CONMIGO....Y acto seguido miras la cara del padre de la niña....y ya con lo que te diga......si su padre te aporrea la cara y te da una mano de ostias...pues nada, te vas rapido y no mires para atras por si acaso...y si le pareces bien al suegro porque tienes pasta, o la tienen tus padres, o bien porque eres no fumador, no bebedor, no vas de put**, no tienes amigotes, no corres con tu audi(supongo)....pues te dara un abrazo el padre y te dira...VEN AQUI HIJO MIO.....

 

Lo ves...es muy sencillo...lo unico controla el miedo escenico...y animo....que o bien pillas una o**** buena o te llevas a la hija para ti....

 

Saludos...

:ph34r::flwrs::wub: ..y no te olvides de recuperar el anillo si el ambiente de vuelve "hostil" y tienes que salir por pies....... :shy::shy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me casé con 27 años, después de tres años de noviazgo.....y estaba de becario en el CSIC ganando una miseria. Con coche en propiedad (terminado de pagar :shy: ) pero sin piso.

El problema es que si esperas a tener estabilidad económica y todo resuelto, te casas a los 50 años y en vez de hijos tienes nietos..... :shy:

En todo caso enhorabuena. :unsure:

.....yo se lo dije en el Parque del Retiro (Madriles), una tarde romántica :ph34r::wub: , pero creo que eso ya no se lleva. :flwrs::flwrs:

 

 

Eso es lo que pasa , que yo si que tengo empleo fijo y buen sueldo , pero ella no esta muy claro , supuestamante en un año la hacen indefinida pero............

 

por eso un poco de miedo pero bueno todo se andara.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pakito..... :unsure: ...es muy sencillo....

 

 

En presencia de tus futuros suegros....en casa de ellos, tu novia sentada en el sofa,.... te arrodillas mirandole con cara languida y ojos de cordero....y sacando una cajita con un peazo de anillo...le dices....TE QUIERES CASAR CONMIGO....Y acto seguido miras la cara del padre de la niña....y ya con lo que te diga......si su padre te aporrea la cara y te da una mano de ostias...pues nada, te vas rapido y no mires para atras por si acaso...y si le pareces bien al suegro porque tienes pasta, o la tienen tus padres, o bien porque eres no fumador, no bebedor, no vas de put**, no tienes amigotes, no corres con tu audi(supongo)....pues te dara un abrazo el padre y te dira...VEN AQUI HIJO MIO.....

 

Lo ves...es muy sencillo...lo unico controla el miedo escenico...y animo....que o bien pillas una o**** buena o te llevas a la hija para ti....

 

Saludos...

 

 

 

A los suegros los tengo en el bolsillo , por eso no hay problema , y ella el si me lo dice de cabeza... ( o eso creo....... jaja)

 

 

Lo que o quiero es eso , en su casa , con sus padres......

Eso es cosa de dos y a mi me da mucha verguenza delante de la gente...... :flwrs:

 

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pakito..... :flwrs: ...es muy sencillo....

 

 

En presencia de tus futuros suegros....en casa de ellos, tu novia sentada en el sofa,.... te arrodillas mirandole con cara languida y ojos de cordero....y sacando una cajita con un peazo de anillo...le dices....TE QUIERES CASAR CONMIGO....Y acto seguido miras la cara del padre de la niña....y ya con lo que te diga......si su padre te aporrea la cara y te da una mano de ostias...pues nada, te vas rapido y no mires para atras por si acaso...y si le pareces bien al suegro porque tienes pasta, o la tienen tus padres, o bien porque eres no fumador, no bebedor, no vas de put**, no tienes amigotes, no corres con tu audi(supongo)....pues te dara un abrazo el padre y te dira...VEN AQUI HIJO MIO.....

 

Lo ves...es muy sencillo...lo unico controla el miedo escenico...y animo....que o bien pillas una o**** buena o te llevas a la hija para ti....

 

Saludos...

 

 

 

A los suegros los tengo en el bolsillo , por eso no hay problema , y ella el si me lo dice de cabeza... ( o eso creo....... jaja)

 

 

Lo que o quiero es eso , en su casa , con sus padres......

Eso es cosa de dos y a mi me da mucha verguenza delante de la gente...... :flwrs:

 

Gracias tio

Yo creo que primero se lo dices a ella, y si te dice que si, preparais la escena en casa de los padres. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me casé con 27 años, después de tres años de noviazgo.....y estaba de becario en el CSIC ganando una miseria. Con coche en propiedad (terminado de pagar :shy: ) pero sin piso.

El problema es que si esperas a tener estabilidad económica y todo resuelto, te casas a los 50 años y en vez de hijos tienes nietos..... :p

En todo caso enhorabuena. :unsure:

.....yo se lo dije en el Parque del Retiro (Madriles), una tarde romántica :wub::shy: , pero creo que eso ya no se lleva. :flwrs::ph34r:

 

 

Eso es lo que pasa , que yo si que tengo empleo fijo y buen sueldo , pero ella no esta muy claro , supuestamante en un año la hacen indefinida pero............

 

por eso un poco de miedo pero bueno todo se andara.

 

Gracias

La única ventaja de tener contrato indefinido es que ante un despido improcedente te tienen que indemnizar y la indemnización va en función de los años trabajados. Si llevas 25 años trabajando en una empresa y te ponen en la calle, te llevas un "perramen", pero si llevas dos o tres años te echan por dos duros. No vale la pena la espera........si la empresa entra en crisis (Dios no lo quiera) la ponen el la calle de todas formas. Suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única ventaja de tener contrato indefinido es que ante un despido improcedente te tienen que indemnizar y la indemnización va en función de los años trabajados. Si llevas 25 años trabajando en una empresa y te ponen en la calle, te llevas un "perramen", pero si llevas dos o tres años te echan por dos duros. No vale la pena la espera........si la empresa entra en crisis (Dios no lo quiera) la ponen el la calle de todas formas. Suerte. :unsure:

 

 

Es el corte ingles , espero que eso no pase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esto????

 

Lo he pillao por internet.

Me ha hecho gracia , y seria despues de una cena en un buen restaurante (como fosters hollywood....JAJAJAJA , es broma)

 

EL HUEVO KINDER

 

1-- comprar 3 huevos kinder sorpresa (2 son para practicar)

 

2 el anillo de compromiso

 

3--un pedazo de papel blanco cortado del mismo tamaño que el de las instrucciones de cómo montar el juguete.

 

Primero que nada abre un huevo kinder siendo cuidadoso de no romper la envoltura, se muy cuidadoso ya que esta es muy frágil, ahora que tienes el huevito de chocolate partelo a la mitad con una navaja de rasurar (desinfectada por supuesto) debes hacerlo en los bordes.

 

Ya que tienes el huevito de plástico saca el juguete que tenga y ps guárdalo jajaj, ahora lo que debes hacer es poner en el papel en blanco las siguientes instrucciones….

 

PASO 1 para montar una vida juntos.

 

Busca en su mente y corazón

 

si el hombre con el que esta

 

frente a usted es con el que quiere

 

compartir toda su vida,

 

PASO 2 si su respuesta a si misma es si…

 

Déle este anillo al hombre de su vida y

 

estire su mano para que el le coloque el anillo.

 

PASO 3 el hombre que ha escogido le preguntara si usted

 

quiere casarse con el.

 

Diga que si y a partir de este día

 

caminen juntos toda la vida viviendo día a día.

 

***************

 

todo eso lo debes escribir con tu letra y que se entienda....

 

Alomejor el texto se cambiaria porque es un poco ñoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASO 1 para montar una vida juntos.

 

Busca en su mente y corazón

 

si el hombre con el que esta

 

frente a usted es con el que quiere

 

compartir toda su vida,

 

PASO 2 si su respuesta a si misma es si…

 

Déle este anillo al hombre de su vida y

 

estire su mano para que el le coloque el anillo

 

PASO 2 BIS---si su respuesta a si misma es no…

 

Déle este anillo al hombre que tiene enfrente y dígale:

 

Buen intento Lucas, pero va a ser que no.................

 

:p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASO 1 para montar una vida juntos.

 

Busca en su mente y corazón

 

si el hombre con el que esta

 

frente a usted es con el que quiere

 

compartir toda su vida,

 

PASO 2 si su respuesta a si misma es si…

 

Déle este anillo al hombre de su vida y

 

estire su mano para que el le coloque el anillo

 

PASO 2 BIS---si su respuesta a si misma es no…

 

Déle este anillo al hombre que tiene enfrente y dígale:

 

Buen intento Lucas, pero va a ser que no.................

 

:laugh::laugh:

 

 

:p:drooling: :drooling: :thumbsup:

 

jod** tio que risa jajajajajajaaj

 

 

 

 

Yo lo haria en el restaurante y me compincharia con los camareros para que los postres le llevaran con el anillo y ahi le diria si se quiere casar conmigo.

 

El factor currada del kinder esta bien tambien, pero cuando se lo des despues de la cena puede que no se lo coma y no lo abra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cenita romantica los dos solos , el anillo y se lo dices . Si ella quiere que c*** tiene que decir el padre :crying_anim: :crying_anim: :drooling: , lo unico que tiene que hacer es darte un buen regalo , ya que le sacas a la hija de casa . :innocent: :clap1: :clap1: Animo y suerte . :drooling::innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.