Jump to content

A ver si alguien me puede aconsejar


dunedey

Publicaciones recomendadas

He sacrificado el paquete s-line para meterle bose (el presupuesto no da para mas), y esto es así porque el s-line exterior no cambia mucho con respecto a si no se lo pongo, ya que el coche es el restyling, y si, me gusta el interior, pero creo que no es de recibo pagar 1400€ mas, por un cacho de cuero y una plaquita en volante que ponga s-line, nose, vosotros como lo veis?, es un gran dilema que tengo ahora mismo, la verda que a mi me encanta el cuero ese que trae, pero 1400€..., los asientos del coche son exactamente los mismos que trae el s-line, a excepcion de que no trae cuero verdad?, el que voy a comprar es un ambition...

En que casos recomendais poner s-line?porque esta claro que si pongo el interior, al final por 100€ mas le meto el exterior, pero nose,,,,

 

 

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He sacrificado el paquete s-line para meterle bose (el presupuesto no da para mas), y esto es así porque el s-line exterior no cambia mucho con respecto a si no se lo pongo, ya que el coche es el restyling, y si, me gusta el interior, pero creo que no es de recibo pagar 1400€ mas, por un cacho de cuero y una plaquita en volante que ponga s-line, nose, vosotros como lo veis?, es un gran dilema que tengo ahora mismo, la verda que a mi me encanta el cuero ese que trae, pero 1400€..., los asientos del coche son exactamente los mismos que trae el s-line, a excepcion de que no trae cuero verdad?, el que voy a comprar es un ambition...

En que casos recomendais poner s-line?porque esta claro que si pongo el interior, al final por 100€ mas le meto el exterior, pero nose,,,,

 

 

M. Gracias.

 

Yo creo que no estas muy puesto en lo que lleva realmente ,no lleva un chacho de cuero ni una plaquita

como tu dices.

Si pagan 1400 euros por el cuero es cuero completo con el anagrama de sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero t eequivcas eh el paquete s-line paar mi esta genial y queda precioso el coche la verdad que sacrificarlo por el equipo bose pues para mi como que noporque por "poco" dinero montas un buen equipo de musica

pero bueno pa gustos colores jejeje

saludos y suerte cone l coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero la parte central del asiento es tela, lo uinico que lleva de cuero es el borde...

 

Eso lo se.

Cojete el catalogo y mirate todo lo que trae ya te digo que si cambia y mucho.

Prefiero pagar esos 1400 euros por el pack sline completo , que meterle bose.

Unas cosas se pueden a posteriori y otras no (bueno si pero salen caro caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso es que tengo un bombo y una etapa de mi anterior coche, pero el tema es que me ocupa maletero, y ya tengo que hacerle una instalacion, mientras que el bosé lo trae todo escondido... he leido el catalogo y sigo viendo pocas cosas... ya que el acabado ambition lo trae casi todo, a excepcion del cuero y las placas s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es un dilema muy personal, yo sinceramente creo que cambia muchisimo de no tener el sline interior a tenerlo aunque los asientos sean los del ambition... no solo lleva cuero en los asientos, todos los resposabrazos, tanto el central como los de las puertas y asientos traseros tambien llevan cuero. Por no hablarte del volante, yo no he visto volante más bonito que el achatado que lleva el s-line. Vuelvo a decir es muy subjetivo este tema. Yo antepuse el comfort interior a el sonido teniendo en cuenta que el sonido es muy bueno y más en mi caso que no escucho a penas house... solo te digo que para escuchar hip hop y pop-rock para mi va perfecto.

 

Y trankilo que cojas lo que cojas tendras un carrazo... te lo aseguro.. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces le pondre los dos, porque el s-line interior vale 1400€, y audi tiene una oferta que por 1500€ te monta interior y exterior, ¿el equipo bose donde lo consigues por 250€?

 

M . Gracias por las fotos

 

 

En ebay lo he visto yo todo el pack, es decir, todos sus altavoces y el sub, por 250, luego si puedo te miro el enlace,

El problema que le veo yo esuqe el equipo se lo puedes poner despues, y el sub lo puedes comprar de la misma medida para que te entre donde el original, y tener un cacho de equipo por menos dinero del bose y mejor.

El s-line completo te va a salir mas caro a posteriori, asi que yo lo pondria, y cuando ya petaran los altavoces del concert normal, me gastaria un dinero en un buen equipo y asunto solucionado.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.