Jump to content

FALLO EN AVISADOR PUERTA


ervisa_lucena

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos los foreros.. pues nada os queria hacer una consulta, desde hace un tiempo a mi audi le falla el indicador que lleva en la puerta para saver si esta avierta o cerrada ademas de inidicartelo en el fis, pues nada antes le echava spray multi usos por todos los sitios en los que creo k podria estar pero es k ya ni con el spray, alguien le pasaba lo mismo?. sabeis donde esta el indicador? habria que cambiarlo o solo con desarmarlo y limpiarlo bastaria...gracias de antemano y un saludoooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos los foreros.. pues nada os queria hacer una consulta, desde hace un tiempo a mi audi le falla el indicador que lleva en la puerta para saver si esta avierta o cerrada ademas de inidicartelo en el fis, pues nada antes le echava spray multi usos por todos los sitios en los que creo k podria estar pero es k ya ni con el spray, alguien le pasaba lo mismo?. sabeis donde esta el indicador? habria que cambiarlo o solo con desarmarlo y limpiarlo bastaria...gracias de antemano y un saludoooo :thumbsup:

 

 

 

 

hola un saludo,mira si te se enciende la luz roja que hay en la puerta,a mi no me iva la del lado trasera izq.ire eso...

al esta fundida no marcaba,

 

pero si es el indicador (o pulsado ) esta metido en la cerradura del la puerta ......me suena que esta en la cerradura..

 

un saludo..jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi creo que me falló lo mismo, y en el FIS me indicaba puerta abierta, y además al cerrar el coche con el mando cerraban todas las puertas salvo la averiada. Pues bien el fallo es de un microchip que está en el interior de la puerta y para acceder a el hay que desmontar el paño de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

a mi me paso hace menos de un mes, y el fallo era la centralita de la puerta, la que tiene el motor incorporado

si te hace falta busco la referencia, y tambien me cambiaron un conector en la puerta porque estaba corroido por

el oxido y habia pines que no hacian contacto, a mi nisiquiera me cerraba la puerta y no se encendian las luces interiores

ni la de la puerta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El micro que marca la posición de la puerta (abierta o cerrada) está dentro de la cerradura pero toda la información de la cerradura pasa por el motor del elevalunas que hace de "unidad de puerta". Como norma general el fallo es de la cerradura en esos casos.

 

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo con este fallo más de 3 años, en verano me funciona y en invierno, cuando empieza el frío fuerte y la humedad (creo que más esto último) deja de funcionar para volver a hacerlo en verano. La ventaja que tengo que a mi no me deja de funcionar nada de la cerradura (me cierra y me abre bien) sólo la luz y el indicador del fis.

 

Lo que si me pasa también cuando me deja de funcionar la luz es que si cierro con el cierre centralizado de la puerta y lo abro con el mismo botón (no mando) la puerta no me abre desde fuera hasta que la desbloqueo desde dentro (abrir dos veces), pero bueno como la cerradura funciona bien lo he ido dejando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.