jpg_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 SABADO 6 DE DICIEMBRE ???? quedamos por la tarde mejor que asi cunde mas!!!! Perfecto..¡¡¡ Voy a crear un nuevo tema con la QUEDADA... A ver si podemos ser muchos masssssssssssss yo en miopinion creo que es una mala fecha porque habra mucha gente que se ira de puente, yo incluido, pero lo que diga la mayoria se hará Responder
duke80 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) SABADO 6 DE DICIEMBRE ???? quedamos por la tarde mejor que asi cunde mas!!!! Perfecto..¡¡¡ Voy a crear un nuevo tema con la QUEDADA... A ver si podemos ser muchos masssssssssssss yo en miopinion creo que es una mala fecha porque habra mucha gente que se ira de puente, yo incluido, pero lo que diga la mayoria se hará cierto... no me habia acordado del puente..... entonces podriamos acerla o el 13 o el 20..... yo voto por el 20.... :ranting2: <_< Editado 13 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
SergiA3 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Proxima Quedada en Madrid.. Dia 20 de Diciembre en Kinepolis.. Responder
thork85 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno pos viendo que algunos habeis señalado kienes sois, aki va la mia. Responder
P_O_R_R_I Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 muy buena quedada si señor y cuanto antes hagamos otra mejor, pero esta vez a ver si somos capaces de hacer modificaciones con el vagcom porque mas de uno se quedo con las ganas, entre ellos yo, je je. por mi quedabamos el 13 de diciembre por la tarde pero bueno cuando sea intentare ir. os pongo fotos de esta quedada para que sepais quien soy y otras de mi coche que si al final si nos decidimos y la kdda la acemos por la tarde noche no va a pasar desapercivido, je je lo siento pero soy un amante de los neones. Responder
P_O_R_R_I Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 mi coche es el de los cromados en la parrilla. ay van alguna foto Responder
P_O_R_R_I Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 y otra del interior aunque la radio ya la tengo cambiada por una alpine. Responder
SergiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Muy bonito tu coche.. La verdad es que cada uno es diferente de otros.. Cuanta diferencia.. Venga a ver si nos animamos todos para ir a la del dia 20 en el mismo sitio.. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Por favor utilizemos solo un hilo para la proxima quedada del dia 20 que si no esto es un lio, dejemos este hilo para fotos de dicha quedada y comentarios, si alguien tiene mas que poner si no que algun moderador cierre este hilo, para no confundirnos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.