Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
SABADO 6 DE DICIEMBRE ????

quedamos por la tarde mejor que asi cunde mas!!!!

Perfecto..¡¡¡

Voy a crear un nuevo tema con la QUEDADA...

A ver si podemos ser muchos masssssssssssss

yo en miopinion creo que es una mala fecha porque habra mucha gente que se ira de puente, yo incluido, pero lo que diga la mayoria se hará

• Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
SABADO 6 DE DICIEMBRE ????

quedamos por la tarde mejor que asi cunde mas!!!!

Perfecto..¡¡¡

Voy a crear un nuevo tema con la QUEDADA...

A ver si podemos ser muchos masssssssssssss

yo en miopinion creo que es una mala fecha porque habra mucha gente que se ira de puente, yo incluido, pero lo que diga la mayoria se hará

cierto... no me habia acordado del puente.....

entonces podriamos acerla o el 13 o el 20.....

yo voto por el 20.... :ranting2: <_<

Editado por duke80
Publicado

muy buena quedada si señor y cuanto antes hagamos otra mejor, pero esta vez a ver si somos capaces de hacer modificaciones con el vagcom porque mas de uno se quedo con las ganas, entre ellos yo, je je. por mi quedabamos el 13 de diciembre por la tarde pero bueno cuando sea intentare ir. os pongo fotos de esta quedada para que sepais quien soy y otras de mi coche que si al final si nos decidimos y la kdda la acemos por la tarde noche no va a pasar desapercivido, je je lo siento pero soy un amante de los neones.

post-34285-1226745147.jpg

post-34285-1226745167.jpg

Publicado

Por favor utilizemos solo un hilo para la proxima quedada del dia 20 que si no esto es un lio, dejemos este hilo para fotos de dicha quedada y comentarios, si alguien tiene mas que poner si no que algun moderador cierre este hilo, para no confundirnos

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.