Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tanto para los que han estado en la quedada como los que no pudieron gracias por plantear esto.Esta era mi primera KDD y el ambiente que se respiera es de p.m.Espero estar en muchas mas y familiarizarme con los foreros.Para mi falto una foto todos juntos y como comentaron que cada uno tenga su tarjetita de identificacion del foro en su coche.

Luego colgare las fotos.Un saludo.

Siento no haberme podido quedar mas tiempo.

Solo me ha dado tiempo a montarle el Tempomat a JuanPe y a programar cuatro cosillas.

Al final he llegado a casa a las 13:31, he llevado al chaval al futbol, me he quedado sin comer y encima les han metido 7-0.

JOD** que desastre.

De todas formas, los que querían que se les programase algo, solo tienen que mandarme un MP y pasarse por mi casa, son 5 minutos.

SDS.

Siempre se ven bricos y fotos de lo que le podemos hacer al coche pero verlo en directo no tiene precio.

Se agradece tu opinion y consejos que me distes.Gracias por tu visita.

pd:La proxima KDD vengo con un volante para que me montes :shy:

Publicado

A3 Sportback blanquito de AlfonsoBi !!

DSC06127.jpg

A3 negro :lol2::lol2:

DSC06128.jpg

Otro A3 negro muy bonito!!

DSC06129.jpg

A4 b6 Avant :flwrs::flwrs:

DSC06132.jpg

S4 cabrio V8..... :lol2::laugh:

DSC06133.jpg

un blanquito muy guapete!!! :lol2::lol2:

DSC06134.jpg

Publicado

El A3 de Nitronic!! :lol2::lol2:

DSC06136.jpg

El "RS3" de jaimemz!!! :lol2::lol2:

DSC06137.jpg

Otro A3 muy elegante

DSC06139.jpg

El A3 de Vaicho!!

DSC06140.jpg

El clasico de la quedada, pero no por ello menos impresionante!!

DSC06141.jpg

El A4 de escornacabras!!

DSC06142.jpg

Publicado

el pepino de la quedada!!! RS6 :lol2::notworthy:

DSC06146.jpg

DSC06149.jpg

V8 Biturbo

DSC06147.jpg

Los sofas de casa....

DSC06151.jpg

Un S3 recien salido de la cadena de montaje....

DSC06152.jpg

Otro blanquito!! :innocent::unsure:

DSC06153.jpg

Publicado (editado)

Y los foreros!!!

DSC06169.jpg

DSC06170.jpg

Decir que como siempre, la quedad ha sido genial.... no pude fotografiar a todos los coches dado que llegue un poco mas tarde....

(Se que me faltan varios coches de los que se quedaron hasta el final, pero ya no sabia a cual le habia hecho y a cual no.... :lol2::notworthy: )

S2!!! y hasta la proxima!!!!

Editado por duke80
Publicado

En primer lugar saludar a todos..

Destacar a la pareja de Salamanca ((Yoni y Sara cuando baje por Salamanca nos vemos)), a ese pedazo de Jaime con su joyita, Mark83 con su kitS3 muy xulo, al majete del Xoxe con su fantastico S3 que aun esta sangrando preciosooo, a Nitro, a duke80 con ese pedazo de A4, y al señor AlfonsoBi. Seguro que se me olvida alguno pero bueno en general a todos.. Un cordial saludo, me alegro de conoceros por que sois gente buena y sana, que a ver si nos vemos pronto que yo llevo poco tiempo por aki pero esto es una gran familia..

La proxima tenemos que hacerla con mas tiempo que la gente se fue muy rapido y tenemos que disfrutar algo más..

Venga a ver si podemos vernos para el cocidooo...

Un abrazo de veras a todos por ser tan majetes.... :unsure::wub::D:D:D

Publicado

pedazo reportaje duke80 :unsure:

lo digo por sacar a mi blanquito junto con las maquinas rs6 y s3 :wub: , es broma jejejejee....

yo, ya estoy pensando en la proxima, me dio pena que tuve que ir pronto (cumple de mi cuñado en la otra punta de madrid)

cuanto dinero habia en la esplanada del kinepolis, eh???

SALUDOS

Publicado

Pues yo quiero agradecer el poder haber visto a tantos aros juntos, estoy acostumbrado a estar un poquito marginado en tantas kdd's del club vw golf y yo siendo el único audi, esta vez he estado muy agusto, he conocido a unos poquitos y otros los iré conociendo en próximas kdd's. Yo puedo decir lo mismo que jaimemz, habia mucha gente como para conversar con todos y tener ese acercamiento que se merece cada uno para compartir cosas entre unos y otros.

Hacía ya tiempo que quería asistir a una kdd así y conocer a tantos amigos que leo por el subforo A38P y que tantas ganas tenía de ver sus coches.

Un abrazo a todos y espero volver a veros pronto y sino pues hasta la nacional de 2009 :lol2: :lol2: :lol2:

Lo primero de todo agradecer la asistencia de YONI-SB (y sara) por venir desde Salamanca hasta Madrid, un placer haberos conocido y haber si nos vemos prontito, ya sea por Madrid o por Salamanca.

Bueno y a Nitro que aunque está algo mas cerca tambien se ha dado su paseito.

Ha estado bien la quedada, lo unico que con tanta gente que habia hay gente que ni siquiera he podido hablar con ella, pero bueno, encantado de haberos conocido a todos.

Por cierto, a los que subais fotos que no se os olviden BORRAR LAS MATRICULAS

Saludos

Bueno tio, los agradecimientos los tengo que dar yo, porque tanto nitro como tú sois unas grandísimas personas, que te voy a decir que no te haya dicho ya. Que si algún dia necesitais algo de las tierras salmantinas nos teneis aki para lo que sea. Me ha encantado tu coche y haber compartido experiencias en la comida. Espero volver a veros pronto, unos karts sería un buen plan <_< :thumbsup: :o :D

En primer lugar saludar a todos..

Destacar a la pareja de Salamanca ((Yoni y Sara cuando baje por Salamanca nos vemos)), a ese pedazo de Jaime con su joyita, Mark83 con su kitS3 muy xulo, al majete del Xoxe con su fantastico S3 que aun esta sangrando preciosooo, a Nitro, a duke80 con ese pedazo de A4, y al señor AlfonsoBi. Seguro que se me olvida alguno pero bueno en general a todos.. Un cordial saludo, me alegro de conoceros por que sois gente buena y sana, que a ver si nos vemos pronto que yo llevo poco tiempo por aki pero esto es una gran familia..

La proxima tenemos que hacerla con mas tiempo que la gente se fue muy rapido y tenemos que disfrutar algo más..

Venga a ver si podemos vernos para el cocidooo...

Un abrazo de veras a todos por ser tan majetes....

Muchas gracias tio, encantado de haberte conocido eres una gran persona; ya sabes si algún dia subes por estas tierras me lo dices y sin ningún problema quedamos para lo que sea. Me quedo con tu frase de... "hay un coche en el foro igualito al tuyo, es de un tal yoni-sb" "pero si soy yo, jaja" :lol2: :lol2: :lol2:

Otro A3 muy elegante
YONI-SB - B) brilla como un condenao B) -

DSC06139.jpg

Publicado
Me quedo con tu frase de... "hay un coche en el foro igualito al tuyo, es de un tal yoni-sb" "pero si soy yo, jaja" :p:kss1::shy:

juasssssssss

fue buenisimo :lol2::lol2::lol2:

JAJAJA.... Lo que menos me pensé que bajabas de Salamanca Yonii jajaja...

Bueno a ver si preparamos otra cerca o nos subimos todos a Salamanca un fin de semana.

Saludos. ;):conf:

Publicado

siento no haber podido pasarme por la quedada

al final me toco currar todo el sábado...el cuerpo sufriendo fisicamente y la mente tambien!!

el cuerpo en colmenarejo y la mente en kinepolis

:innocent:;);)

tengo que hacerle la revision y necesitaba pasta

espero que para la proxima no me surja nada importante...y tembien espero que sea pronto!! ;)

De todas maneras, me he tragado ese pedazo de reportaje enterito y se me caia la baba ;);) :drool:

que pena que mi pequeñin no estuviese por alli dando guerra!! B) ;)

Por cierto, preciosos todos los aritos del foro!! ;)

un saludo

post-38231-1226311853.jpgpost-38231-1226311861.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.