guilleline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bonito detalle ribete blanco foreros Estas son las 2 ultimas fotos.Porfavor los que os identifiqueis por las fotos,ponerme quien sois "cara" "coche" "nick". Para la prxima mas y mejor . Responder
guilleline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 puede ser Nephilim sudadera negra con una -S- roja programando sus luces No, yo no soy ese, yo iba con sudadera blanca y negra a rayas, te pongo una foto mía intentando hacer que funcione el vagcom en el coche de pinguoner Ok ya me voy aclarando algo.Pues encantado Nephilim me suena haberte visto con el ordenador es verdad me asome un par de veces.Si que habia parejitas.Falto una mujer mandando un audi.Un saludo Responder
Nitronic Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 guille yo soy el de la gorra y ese es mi coche SPB negro... Enhorabuena por las fotos Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 que fotos mas chulas!!!!! gracias por compartirlas. Responder
YoniSB Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muy chulas las fotos, gracias por subirlas Ahí tenemos al boina verde con su makina, se parece a johnny rambo Responder
SergiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Vaya tres patas para un banco... Os dejo una foto de identificacion, para que la proxima sepamos quienes somos... Un saludo a todos. Responder
guilleline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Vaya tres patas para un banco...Os dejo una foto de identificacion, para que la proxima sepamos quienes somos... Un saludo a todos. hahahaha perfecto ahora se quien eres sirkiller.Pues te vi en varias fotos y tampoco me presente.Una foto muy explicativa. . Me alegro que os gusten la proxima os junto a todos para una foto en familia. Editado 12 de Noviembre del 2008 por guilleline Responder
Jdokers Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hay que hacer otra cuanto antes que hay mono y no nos dio tiempo a presentarnos debidamente!! y eso si la proxima fotos de cada dueño con su coxe y de todos juntos de recuerdo! jajajajaja Un saludo!! Responder
guilleline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Juanpe pense que tu nick era este porque por aqui hay mucho juanP juanPe.Esta precioso tu coche. En la proxima kdd me puedo llevar mi portatil pero no tengo el vag com asi que portatil con windows xp hay. puede ser Nephilim sudadera negra con una -S- roja programando sus luces No, yo no soy ese, yo iba con sudadera blanca y negra a rayas, te pongo una foto mía intentando hacer que funcione el vagcom en el coche de pinguoner Despues de solucionar esto.carmelita encantado perdona por confundirte,sabia que estabas con el tema del vag-com y entre nephililim y tu os intercambie el nombre. Responder
Carmelita Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Juanpe pense que tu nick era este porque por aqui hay mucho juanP juanPe.Esta precioso tu coche.En la proxima kdd me puedo llevar mi portatil pero no tengo el vag com asi que portatil con windows xp hay. puede ser Nephilim sudadera negra con una -S- roja programando sus luces No, yo no soy ese, yo iba con sudadera blanca y negra a rayas, te pongo una foto mía intentando hacer que funcione el vagcom en el coche de pinguoner Despues de solucionar esto.carmelita encantado perdona por confundirte,sabia que estabas con el tema del vag-com y entre nephililim y tu os intercambie el nombre. No te preocupes, no pasa nada.Efectivamente yo soy Carmelita, el de la foto.Lo del Nick ha sido cosa de mi mujer, que se le va a hacer.Otra cosa,La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de ti,con tanta gente.De nephililim si que me acuerdo.Sabiendo que coche era el tuyo igual me ayuda, y si no para la proxima quedada que cada uno valla con su nick puesto en un cartel visible o similar y ya esta Salu2 para todos Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Vaya tres patas para un banco...Os dejo una foto de identificacion, para que la proxima sepamos quienes somos... Un saludo a todos. Hola yo soy el que esta al lado con la gorra negra, aunque no me presentara, por mi mala educacion aqui estoy para lo que necesiteis, la kdda fue fabulosa aunque corta para mi gusto. Esto hay que repetirlo mas a menudo. Jaime tu coche me gusta cada vez mas, alucinante tu transformacion, El RS6 v8 viturbo, anodado me dejo y el A5, estuve a punto de pillarmelo, cuando me compre el nuevo A4, pero no me llegaba la pasta, enamorado me tiene. Mis fotos son pocas y malas y biendo la calidad de las que estan puestas, haria el ridiculo, y para el colmo estan echas con el movil, ASI que ni os cuento. Bueno lo dicho, hay que repetirlo, y un placer haber compartido un buen rato con todos vosotros Responder
toni9192 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bueno pues mi mujer pensaba que le habia engañao y que no habia estado en la kdda jeje, menos mal que apareció esta fotillo por ahí, soy toni9192 audi A6 look S6 o A6 de palo como le digo yo, ASI que amiguete te debo una jajaja Responder
SergiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Cuando querais vamos preparando otra .. Yo si quereis voy poniendo alguna fecha o abrimos un nuevo tema con nueva QUEDADA.. Estamos con todo el mono... Un saludo.. Responder
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 SABADO 6 DE DICIEMBRE ???? quedamos por la tarde mejor que asi cunde mas!!!! Responder
SergiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 SABADO 6 DE DICIEMBRE ???? quedamos por la tarde mejor que asi cunde mas!!!! Perfecto..¡¡¡ Voy a crear un nuevo tema con la QUEDADA... A ver si podemos ser muchos masssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.