Jump to content

Banco de potencia


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Me gustaría saber donde puedo llevar mi coche en Madrid a medir su potencia y cuanto me costaría...

 

Gracias!! ;)

 

 

En el Madrid Tunning Show hablé con un comercial de un sitio donde preparan coches y le comenté si nos hacian precio haciendo mediciones en banco de potencia para los Quattro y los normales y me dijo que si eramos suficiente gente que si.

Así que si estaís interesados nos juntamos unos cuantos y medimos la potencia a bajo precio.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demac,Vagspeed,TLR humanes.

 

para todo lo demás,google ;)

 

Si es 1 S3,puedes lanzarlo en banco de sólo un eje(no 4x4)ya que la traccion haldex se puede desconectar y el coche te quedará como un delantera simple.

 

Precio entre 60 y 100€ aprox.

 

Yo lolanzaría después de haver hecho un cambio de aceite y este lo haría sobre los 6.000km primeros.

 

Saludos,Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco todos los que hay que son esos que te han dicho.Pero lo que quiero saber es haber quien puede decir a ciencia cierta que sea uno mejor que otro,nadie se moja.

 

Y me gustaria saberlo. Yo lleve mi coche antiguo al CDV en getafe y lo cerraron,era barato 60€ y ya no esta.Y los de ahora cuestan entre 80€ y 110€ entonces como que me tira para atras un poco.

Si sabeis cual es el mejor en el sentido,de cual da la medicion mas exacta o precisa de nuestro coche,querria saberlo.

 

Tlr no tiene banco que yo sepa,hice la repro con ellos de echo de mi antiguo coche,ellos en su dia tenian acuerdo con CDV,pero como cerro,supongo que ahora lo tendran con demac.Les preguntare haber y os digo.

 

Pero dice mucha gente que demac da mediciones exageradas pero en cuanto a mas caballos y algunos tambien se qejan de lo contrario y otros dicen que es bueno,con lo cual como cuesta en ellos 100€ pues no se si son exactos o no..

 

Hay otro en coslada.

 

Yo si haceis una tirada en banco conjunta,me apunto,hacemos una lista.

 

Haber si alguno puede contestar a lo que he preguntado y a dani s3 2008 porque tambien me interesa saber si hay alguno que no conozca aparte de esos 4 bancos.

 

Un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.