Jump to content

ROSCADOS POR 450€!!!!!!!!!!&#3


FanateC

Publicaciones recomendadas

HE ENCONTRADO UNOS AMORTIGUADORES "TECHNIX" REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA HASTA -8CM!!!!!POR 450€!!!!!!!!!!!SI,SI...............450€!!!

ALGUIEN LOS CONOCE?K TAL VAN?

TENGO SUSP.S-LINE Y LLANTA 18,Y SI ME LOS PILLO BAJARE EL COCHE -6CM.DIGO YO QUE POR MU MALOS QUE SEAN,A -6CM TENDRAN QUE SER UNA LAPA.NO?????

MI DUDA ES.AMORTIGUADOR S-LINE + MUELLES EIBACH -35MM O AMORTIGUADORES TECHNIX??????? :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HE ENCONTRADO UNOS AMORTIGUADORES "TECHNIX" REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA HASTA -8CM!!!!!POR 450€!!!!!!!!!!!SI,SI...............450€!!!

ALGUIEN LOS CONOCE?K TAL VAN?

TENGO SUSP.S-LINE Y LLANTA 18,Y SI ME LOS PILLO BAJARE EL COCHE -6CM.DIGO YO QUE POR MU MALOS QUE SEAN,A -6CM TENDRAN QUE SER UNA LAPA.NO?????

MI DUDA ES.AMORTIGUADOR S-LINE + MUELLES EIBACH -35MM O AMORTIGUADORES TECHNIX??????? :thumbsup: :shocked:

 

Que no te siente mal, pero no creo que sean nada buenos cuando cuestan casi lo mismo que lo que valen solo los muelles Eibach, que sean regulables no quiere decir que sean buenos, tu que vienes de una suspension medio buena (S-line) no deberias hacerle eso al coche.

Una opinion.

Saludos.

 

PD: Si quieres unos roscados majos junta algo mas de dinero y te pillas unos Blistein o KW a la larga lo agradeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6cm directamente es una locura! Y la marca q comentas...yo no la conozco... Las suspensiones de serie de hoy en dia...vienen muy estudiadas para que funcionen perfectamente con el chasis del vehiculo que las monta asi que cambiarlas...yo lo veo una tonteria...Si kieres echar el coche un poco al suelo...metele unos muelles progresivos algo mas cortos Eibach x ejemplo...pero -2cm como mucho!! Pero bueno ten en cuenta una cosa...cuanto más agarre en seco...peor irá en mojado! Si el coche es una tabla...cuando llega el agua o la carretera no está perfecta....vienen los sustitos...

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE ENCONTRADO UNOS AMORTIGUADORES "TECHNIX" REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA HASTA -8CM!!!!!POR 450€!!!!!!!!!!!SI,SI...............450€!!!

ALGUIEN LOS CONOCE?K TAL VAN?

TENGO SUSP.S-LINE Y LLANTA 18,Y SI ME LOS PILLO BAJARE EL COCHE -6CM.DIGO YO QUE POR MU MALOS QUE SEAN,A -6CM TENDRAN QUE SER UNA LAPA.NO?????

MI DUDA ES.AMORTIGUADOR S-LINE + MUELLES EIBACH -35MM O AMORTIGUADORES TECHNIX??????? :wub::innocent:

 

ten cuidao!! igual no te duran un telediario. y no creo q tengan homologacion. kw :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Technix? a mi me suena haberla visto en algun lado..... prueba de buscarla por intenet a ver que informacion sacas!!

 

Antes de comprar nada, asegurate que este homologado para la ITV española (ojo! que lo esté para la TUV alemana no significa que para ITV tambien!!)

 

Lo de cambiar muelles manteniendo amortiguadores de serie no lo hagas. Al principio va bien, pero a los pocos km empezaras a notar que el coche rebota con los baches (en lugar de absorvelos) y terminaras cargandote los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.