Jump to content

Camara trasera


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Pues haber si podemos investigar un poco sobre el tema.

Mirare tambien lo del interface este IMA de statemogion.

Justo donde tenia yo pensado colocar la camara es en el mismo sitio donde se habla en ese post, justo entre la luz de la matricula y el asa de abrir el porton, en mi caso quiero que cuando yo mire por el navi, vea mi parachoques, ya que asi puedo calcular mas las distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta por lo que he leido lleva unos leds para alumbrar, aunque por lo que he leido tambien, de noche y con las potentes luces de marcha atras que llevamos, casi que no haria ni falta.

Mira este es el enlace de ebay...la camara unos 4 euros mas portes.

http://cgi.ebay.es/Car-Rear-View-Night-Vis...1742.m153.l1262

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Tambien he visto los interfaces pero...otra duda...los que he visto son solo con una entrada para un solo dispositivo, entonces, en el caso que algun dia pusiera un dvd o algo similar que deberia poner?Porque entonces deberian haber 2 entradas.

Y ora preguntita...si conecto la camara trasera con las luces de marcha atras, para que cuando ponga la marcha se encienda la camara, entonces si por ejemplo estuviera escuchando la radio o la tarjeta sd o llevara el navegador en marcha, sabeis si se veria la imagen de la camara automaticamente o tendria que seleccionarla yo?

 

La cámara la tienes que comprar con la imagen en modo espejo, si no tendrás un cahcarro de lo más inutil...

El que la pantalla pase a camara trasera al poner marcha atrás es una conexión que puedes tomar de los pilotos traseros (positivo de la bombilla de marcha atrás al cable de switch del interface, en el interface del golf era de color azul, en el de audi aún no lo sé...)

Si el interface es de una sola entrada y llevas cámara, olvídate de DVD... Los de dos entradas no son mucho más caros.

Yo la llevaba en el Golf y es más pijada que funcional. Prefiero los sensores de aparcamiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues me voy calentando por momentos al leer como lo montan en este hilo de un foro extranjero:

 

http://navplus.us/forums/showthread.php?t=8541

 

Creo que esta es la mejor opcion. Hace falta saber el coste de todo.

 

Kufatec:

Interface IMA

Cableado IMA-RNS-E

Cableado IMA-Camara trasera

Cableado para conmutacion automatica almeter la marcha atras

 

189+29+39+2,99=259 €

 

Falta saber el coste le las piezas de Audi. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he visto yo..... :thumbsup:

 

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Kit para Sistema de Visión Trasera funcional con todos los interfaces IMA en sus versiones tanto Basic referencia MIK35537 y Basic Plus referencia MIK35538.

 

Permite ver la imagen de la cámara trasera en la unidad de navegación gracias a su conectitividad multimedia con el interfaz IMA conmutando de manera automática, la imagen de video de la zona trasera del vehículo.

 

La cámara de calidad tipo CCD en color de 2,5 Mio Pixel con resolución de video de 380 líneas alcanza una covertura de 105º en horizontal y 150º en diagonal, con un tamaño muy reducido de 22mm x 31mm. Es de sencilla instalación en la zona trasera y resistente al agua, funciona a 12V, 65 mA.

 

 

El kit Incluye:

 

* Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA

* Instrucciones de Comunicación

* Cableado de Intercomunicación

* Cámara de Visión Trasera

 

 

Precio: 199€

 

AQUI DEJO EL ENLACE:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he visto yo..... :gun2:

 

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Kit para Sistema de Visión Trasera funcional con todos los interfaces IMA en sus versiones tanto Basic referencia MIK35537 y Basic Plus referencia MIK35538.

 

Permite ver la imagen de la cámara trasera en la unidad de navegación gracias a su conectitividad multimedia con el interfaz IMA conmutando de manera automática, la imagen de video de la zona trasera del vehículo.

 

La cámara de calidad tipo CCD en color de 2,5 Mio Pixel con resolución de video de 380 líneas alcanza una covertura de 105º en horizontal y 150º en diagonal, con un tamaño muy reducido de 22mm x 31mm. Es de sencilla instalación en la zona trasera y resistente al agua, funciona a 12V, 65 mA.

 

 

El kit Incluye:

 

* Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA

* Instrucciones de Comunicación

* Cableado de Intercomunicación

* Cámara de Visión Trasera

 

 

Precio: 199€

 

AQUI DEJO EL ENLACE:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

Si no me equivoco ahi te falta añadir el interface IMA

 

Interface IMA de Stagemotion

 

129 €

 

Total: 328 €

 

Si la otra solucion sale por el mismo precio o similar la prefiero por el tema de integrar la camara en el asidero del maletero: mucho mejor y discreto para los enemigos de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he visto yo..... :laugh:

 

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Kit para Sistema de Visión Trasera funcional con todos los interfaces IMA en sus versiones tanto Basic referencia MIK35537 y Basic Plus referencia MIK35538.

 

Permite ver la imagen de la cámara trasera en la unidad de navegación gracias a su conectitividad multimedia con el interfaz IMA conmutando de manera automática, la imagen de video de la zona trasera del vehículo.

 

La cámara de calidad tipo CCD en color de 2,5 Mio Pixel con resolución de video de 380 líneas alcanza una covertura de 105º en horizontal y 150º en diagonal, con un tamaño muy reducido de 22mm x 31mm. Es de sencilla instalación en la zona trasera y resistente al agua, funciona a 12V, 65 mA.

 

 

El kit Incluye:

 

* Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA

* Instrucciones de Comunicación

* Cableado de Intercomunicación

* Cámara de Visión Trasera

 

 

Precio: 199€

 

AQUI DEJO EL ENLACE:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

Si no me equivoco ahi te falta añadir el interface IMA

 

Interface IMA de Stagemotion

 

129 €

 

Total: 328 €

 

Si la otra solucion sale por el mismo precio o similar la prefiero por el tema de integrar la camara en el asidero del maletero: mucho mejor y discreto para los enemigos de lo ajeno.

 

 

Esto que venden por 199 es solo

Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA

Instrucciones de Comunicación

 

Cableado de Intercomunicación

Cámara de Visión Trasera

 

 

cable y camara como aquel que dice, lo veo una pasta!!! :cfsd1:

Ademas en mi caso que es para un Avant la pondria en la parte superior,posiblemente dentro del tapizado del techo,en principio es la idea que llevo, cuando tengamos los artilujios sera tema de ir provando donde mejor enfoca.

 

 

Creo, que si alguno encontrasemos algo realmente interesante o incluso para el interface lo podriamos comprar entre varios que seguro, nos ahorramos algun euro. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info

 

Kufatech

35542 - Wiring harness for IMA Audi RNS E "Basic" / "Basic-Plus" - 29,00 EUR

35676 - Wiring IMA auto switch Rear View Cam Audi RNS-E - 2,99 EUR

35538 - IMA Integrated Multimedia Adapter mit Steuerung "Basic-Plus" - 189,00 EUR

36136 - connection kit original rear view camera VAG to IMA - 39,00 EUR

 

Audi

4L0 980 551 - Rear View Camera - £129.95 + VAT

4L0 827 574 3F2 - Door handle - £42.04 + VAT

A4L0 980 553 - Camera retaining clip - £1.96 + VAT

AN 909 159 01 - Tapping Screw - £0.14 + VAT

 

Las partes de Audi parece que cuestan 215 euros en tierras inglesas. Esto se empieza a poner cuesta arriba con la crisis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tengo el interface, es el mismo que vende electronicaypunto.com empresa colaboradora del foro, espero esta semana que entra instalarlo, mi vecino mitch2 tambien lo tiene, por ahora no debe hacer falta nada mas.

 

lo que vi en electronicaypunto.com es un selector de entradas de RCA, por si se le meten varias entradas al interface, lo unico por ahora mas follonero es que no tengo robacables y tengo que ir a pedirlos parece bastante sencillo.

 

lleva el conector grande + 4 cables sueltos :

 

+12v

Masa

Dos para los pines 9 y 10.

 

 

seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.